Kalua18 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola a todos! Os dejo cuatro fotos de la fiestas de navidad celebradas durante este puente. A ver que os parecen! Están hechas con un objetivo de 50mm (no tenía otra alternativa; tengo el todoterreno reparando). Sin título por Kalua., en Flickr ISO 200 f/1,8 1/1600seg Enfoque manual Sin título por Kalua., en Flickr ISO 100 f/2 1/500seg Enfoque manual Sin título por Kalua., en Flickr ISO 200 f/ 3,2 1/800seg Enfoque manual Sin título por Kalua., en Flickr ISO 100 f/2,8 1/500seg Enfoque manual Salud!S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me quedo con la quarta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 De acuerdo con el compañero. Me quedo con la ultima es una gran foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me parece que si, la cuarta esta genial... un buen retrato (buen punto de vista) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas!! La verdad es que el mérito de la cuarta foto es de la chica... tan guapa estaba ella! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas