Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s, os subo una toma de este verano es una flor de mi jardín, practicamente va a ser una serie, pues le hice un seguimiento desde que estaba cerrada hasta que se abrió por completo. Espero que os guste. Realizada con trípode, sin flash Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El nacimiento de una flor por Geno G., en Flickr Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena foto Geno, buen detelle y marcando la diagonal. Lo unico que iba a decirte es el fondo, que aunque estábien,podia haberse desenfocado un pelin mas,pero viendo los exif...pues me callo,supongo que ya lo habias previsto y has puesto F5 porque lo tenias muy cerca y poco podias hacer al respecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Geno, una toma muy elegante, a destacar esa marcada diagonal en la compo , buenas texturas y unos tonos muy naturales , muy correcta esa luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 muy delicada,mola :) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me parece buena luz, tiene unas texturas muy buenas y los colores, divinos, veremos más de esa serie, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me gustan los colores como han quedado de naturales .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos anteriormente, compo, encuadre, nitidez y tonos. Seguiré esperando la siguiente, jijiji Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena toma Geno, nitidez y foco muy bueno al igual que la luz, ala espera de la serie estamos que seguro que sera interesante buena toma compañera. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 comparto todo lo bueno que comentan los compis y tambien espero ver esa serie que se antoja bastante interesante, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena foto Geno, buen detelle y marcando la diagonal. Lo unico que iba a decirte es el fondo, que aunque estábien,podia haberse desenfocado un pelin mas,pero viendo los exif...pues me callo,supongo que ya lo habias previsto y has puesto F5 porque lo tenias muy cerca y poco podias hacer al respecto. Un saludo. La flor está delicada (casi me pide menos detalle, para generar un ambiente más etéreo) pena de ese fondo tan evidente y que no llega a acompañar del todo. Bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Sutil composición y tonos....... el fondo como dicen es lo único que la penaliza. Siendo modelos estáticos quizá podrías haberlo aislado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Geno, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa preciosa diagonal, la luz y los colores conseguidos muy buenos, el unico pero seria el fondo, pero aun asi es una toma bonita para verla. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena foto Geno, buen detelle y marcando la diagonal. Lo unico que iba a decirte es el fondo, que aunque estábien,podia haberse desenfocado un pelin mas,pero viendo los exif...pues me callo,supongo que ya lo habias previsto y has puesto F5 porque lo tenias muy cerca y poco podias hacer al respecto. Un saludo. Hola José Luis, el fondo... no me hables del fondo.... me trajo por la calle de la amargura... de verdad, ese fondo que ves es una fuente y claro la maceta no la puedo mover porque es más grande que yo ( de esas que son de hormigón) y probé cambiando de ángulo pero peor salía, así que lo dejé tal cual sin editaje. De todas formas me alegro muchísimo que veas bien mi toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Geno, una toma muy elegante, a destacar esa marcada diagonal en la compo , buenas texturas y unos tonos muy naturales , muy correcta esa luz. Un saludo Tomas muy delicada,mola :) saludos. Me parece buena luz, tiene unas texturas muy buenas y los colores, divinos, veremos más de esa serie, seguro. me gustan los colores como han quedado de naturales .... Totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos anteriormente, compo, encuadre, nitidez y tonos. Seguiré esperando la siguiente, jijiji Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Buena toma Geno, nitidez y foco muy bueno al igual que la luz, ala espera de la serie estamos que seguro que sera interesante buena toma compañera. 2salu2 Vicent. comparto todo lo bueno que comentan los compis y tambien espero ver esa serie que se antoja bastante interesante, saludos raul Muchísimas gracias, me alegro mucho de que haya gustado, gracias a todos por vuestro tiempo en dedicarlo en mi toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) La flor está delicada (casi me pide menos detalle, para generar un ambiente más etéreo) pena de ese fondo tan evidente y que no llega a acompañar del todo. Bonita de ver. Saludos. Gotzon. Sutil composición y tonos....... el fondo como dicen es lo único que la penaliza. Siendo modelos estáticos quizá podrías haberlo aislado, un saludo: Antoni. Hola Geno, estupenda toma, buena nitidez y detalle, la compo muy buena con esa preciosa diagonal, la luz y los colores conseguidos muy buenos, el unico pero seria el fondo, pero aun asi es una toma bonita para verla. Un saludo. Carlos. Hola Gotzon, Antoni y Carlos, el fondo... ese fondo que me dió dolor de cabeza en su día, pues es una fuente y claro la maceta no la puedo mover porque es más grande que yo ( de esas que son de hormigón) y probé cambiando de ángulo pero peor salía y la flor me daba pena cortarla, así que lo dejé tal cual tampoco le veía tan mal el fondo así que pase de retoques en el CS. De todas formas me agrada mucho de que os haya gustado, gracias por pasaros. Un saludo, Geno Editado 10 de Diciembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas