Jump to content

Titubeo


Halverto

Publicaciones recomendadas

Pues si, al principio dudaba del concepto, tras mirar la foto más detenidamente es verdad, titubeo sobre si me quedo con el color o el blanco y negro, ambos me gustan y no se cual elegir.

 

Saludos.

 

Si señor, pero no se queda en el color o bn sino entre ésto o aquello, mucho más abierto, gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, pero no se queda en el color o bn sino entre ésto o aquello, mucho más abierto, gracias por el interés.

Exactamente. Eso es. Desde el primer instante haces saltar la mirada de un lado a otro de la foto. Lo que, en una imagen "normal" sería penalizable, en esta propuesta es lo que le da fuerza al concepto.

 

Imagen muy atractiva y llena de movimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...