Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 f18 - 1/4 - is0 100 - 18 mm. Primer aporte en este subforo que cada vez me engancha más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Halverto , me alegra verte por esta sección Buena foto ! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues si, al principio dudaba del concepto, tras mirar la foto más detenidamente es verdad, titubeo sobre si me quedo con el color o el blanco y negro, ambos me gustan y no se cual elegir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Pues si, al principio dudaba del concepto, tras mirar la foto más detenidamente es verdad, titubeo sobre si me quedo con el color o el blanco y negro, ambos me gustan y no se cual elegir. Saludos. Si señor, pero no se queda en el color o bn sino entre ésto o aquello, mucho más abierto, gracias por el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Si señor, pero no se queda en el color o bn sino entre ésto o aquello, mucho más abierto, gracias por el interés. Exactamente. Eso es. Desde el primer instante haces saltar la mirada de un lado a otro de la foto. Lo que, en una imagen "normal" sería penalizable, en esta propuesta es lo que le da fuerza al concepto. Imagen muy atractiva y llena de movimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.