yoque Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 en defensa de la educacion publica, contra el cierre de su cole, ceip zulema, alcala de henares Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/250 sec Apertura f/5 ISO/Pelicula 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El pan nuestro de cada dia bien plasmado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 grqcias por pasar halford! desgraciadamente, cierto, el pan nuestro de cada dia ay nou ruben... de hecho, esta firmada por inercia, pero a la web fue otra con los crios desenfocados, sin softguare of course jejeje de todos modos, y al margen de que la realidad es la que es, y que no cuestiono la "norma", sí me pareceria un poco hipocrita que algun padre se quejase... si no quieres que tu hijo salga en la foto, no le pongas debajo de una pancarta, pero esto son reflexiones mias jejejejeje un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Toda la razón. En este caso sí que se podría aplicar ese apartado de la constitución que dice que se permite exhibir personas en fotografías siempre que éstas sean de un interés social y en este caso es una manifestación. Editado 10 de Diciembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma. No me gusta ver a los niños encabezando una protesta o manifestación.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas