Big Rider Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Hola! Aquí va una panorámica vertical sacada en Irati en el puente del 1 de Noviembre del año pasado. Son un total de 5 fotos sacadas con trípode y unidas con el programa Panorama Maker 5. Cámara: Nikon D90 Objetivo: Nikon 35-70mm. f3,5 manual de una antigua analógica. No puedo saber (y no recuerdo) la velocidad de obturación ni la apertura ya que el objetivo es manual y no aparece en los datos EXIF. Ntr 7 por Javi Nazgul, en Flickr Espero que os guste! Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2012 por Big Rider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subil Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre que has realizado en el que se observa el porte de las hayas del bosque, y las diferencias de luminosidad y colores desde las copas de los árboles hasta la alfombra de las hojas. Cuando voy al monte, me es dificil encuadrar los árboles y buscar las zonas donde cortar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Big Rider, Me parece una foto muy bonita, destacable por la composición. Colores y tonos muy agradables. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una toma muy currada, los colores y la nitidez que tiene esta muy bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Preciosa toma que nos muestra tanto en composición, nitidez y colores. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Big Rider Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por las respuestas, me alegro que os guste la toma. Tengo en proyecto reproducirla en papel como regalo muy especial a un compañero de salidas de monte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 con esa foto,tu amigo va a tener el monte sn salir de su casa. enhorabuena,la foto es maginifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Big Rider Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 me parece muy buena,color encuadre muy bien muy de mi gusto... :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosa perspectiva, colores e iluminación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas