Miraelrio Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buenas, ya ando por aquí otra vez. He estado muy liao con el trabajo y no he podio cojer la cámara en bastante tiempo, pero hace un par de fines de semana aproveché para hacer unas fotos a unas rosas , que todavían quedan algunas de buen ver , a pesar del frío. rosa,rosa1 por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV rosa amarilla por Manuel_ Martinez, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta la segunda. El color amarillo conseguido, aunque en mi ordenador lo veo saturado, me gusta. Sin embargo, en la primera veo zonas donde el color está empastado y le da un aspecto raro. P.S. Puede que sea el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenas tomas las dos, en la primera un boked estupendo y la segunda tiene un color genial y toda la rosa dentro de foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Tambien me quedo con la segunda. En la primera el fondo tiene demasidos colores que confunden un poco. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Creo que has conseguido una nitidez buenísima en las dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola las dos estan bien pero me gusta mas la segunda por el contraste de colores y la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola las dos estan bien pero me gusta mas la segunda por el contraste de colores y la nitidez. Un saludo. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No soy experto en tema fotografico de flores , pero ambas me parecen unas buenas tomas , con una nitidez y colorido espectacular , cada una con su propio valor , la primera un bokeh adecuado ( para mí ) y la segunda resaltando la flor hacia afuera con ese juego de colores amarillos contrastados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 me encanta que les haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas