mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Veo una toma de un tiempo pasado que parece que no va a llegar, por un lado desearimos volver y por otro que no volviera jamás. Navidad, me produce un momento de buenos recuerdos y la vez un futuro incierto... Pero ya llegarán los Reyes. Enhorabuena Manuel y feliz Navidad Saludos, Lecina es una época y contiene elementos que son sorprendentes por las referencias, esa soledad del hombre que camina, rodeado de la Navidad que se acerca es una época que ilusiona y que también padecemos, cada vez más, pero qué le voy a hacer, me encanta que sea feliz y también en tu casa Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola mruiz, Poco me queda que añadir a los comentarios de los compañeros. Foto evocadora. Mi mas sincera enhorabuena por conseguir ese sensación de "traslado" a otra época. Un saludo, el primer trasladado, yo mismo, pura suerte el momento con el hombre del abrigo, pero a veces llega y tengo la cámara preparada saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Comparto los halagos. Composición y edición con sello propio. Enhorabuena, enorme trabajo. Saludos. gracias Paco, eres muy amable Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Fantástica en el tiempo...todo un clásico, todo un presente, todo un buen saber ver y hacer... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Fantástica en el tiempo...todo un clásico, todo un presente, todo un buen saber ver y hacer... joan gracias Joan, esa era la idea, a veces acertamos Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas