lupo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Buenas, soy un hombre feliz, ya he encargado el 70-300 VR y está en camino....que ganas que tengo ya de tenerlo entre mis manos :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Espera a tenerlo , te va a encantar. Buenas, soy un hombre feliz, ya he encargado el 70-300 VR y está en camino....que ganas que tengo ya de tenerlo entre mis manos :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Si que estas contento si, que ya lo has agregado a tu firma. Enhorabuena has hecho una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Si que estas contento si, que ya lo has agregado a tu firma.Enhorabuena has hecho una buena compra. :) Efectivamente....esta semana voy a estar cada día nervioso mirando si tengo el aviso de correos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robledo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Buena compra, yo espero tenerlo en breve, porque con el 18-55VR, la verdad que ya se aburre uno... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Otro que también tiene que pillarlo, a ver si como muy tarde en Navidades. Disfrútalo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 pues felicidades, ya nos diras como va un abrazo, jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pues felicidades, ya nos diras como va un abrazo, jpg Estoy de los nervios!!! El objetivo lleva en la aduana de Frankfurt desde el lunes pasado y aún no lo han liberado. He hablado con correos, y no tienen ni idea...Tendré que llamar a los de la aduana a ver que me dicen. Me parece que me voy a chupar todo el carro de impuestos habidos y por haber. Anyway...sigue saliendo a cuenta (¡eso espero!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ufff eso no suena nada bien...donde lo has comprado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ufff eso no suena nada bien...donde lo has comprado??? En Estados Unidos. Me salió a 350€. Miré en tiendas españolas/andorranas, pero no enviaban a Alemania, y si lo hacían se iba de madre el precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Buenas! acabo de hablar con la aduana del Aeropuerto de Frankfurt y me han dicho que mañana a muy tardar recibiré el paquete....previo pago de la módica cifra de 106€ (ouchhhhh ) Anyway....me sigue saliendo más barato que en la tienda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Ya lo tengo!!!!! Uoooooooooooooooooo!! Vaya gozada de objetivo. Lástima del sablazo de la aduana....pero bueno, que le haremos. Tengo una duda, eso si. ¿Verdad que el VR hace unos ruiditos cuando está en funcionamiento? Y cuando se enciende y se apaga hace como un chasquido, ¿no? Alguien tiene experiencia sobre esto? ¡Un abrazo! Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Ya lo tengo!!!!! Uoooooooooooooooooo!! Vaya gozada de objetivo. Lástima del sablazo de la aduana....pero bueno, que le haremos. Tengo una duda, eso si. ¿Verdad que el VR hace unos ruiditos cuando está en funcionamiento? Y cuando se enciende y se apaga hace como un chasquido, ¿no? Alguien tiene experiencia sobre esto? ¡Un abrazo! Fabio Si el vr hace eso que comentas Disfrutalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.