Pabl1n Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 hola, vengo de una canon 450d que he vendido hoy con la intencion de comprar una d7000, creeis que es un buen cambio o me aconsejais otra camara, es que llevo unos dias leyendo por aqui los problemas de enfoque y lo de las manchas de aceite y cada vez lo veo menos claro, que me aconsejais? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ante todo bienvenido, yo tengo la D7000 y tuve los problemas de manchas de aceite despues de algunas limpiezas ( creo recordar que fueron 4 y las hacia yo ) y ya no volvieron a salir, el problema de enfoque lo note con el 105 macro, tenia front focus pero se soluciona facil, imprimi una hoja de prueba e enfoques y con el programa que tiene la maquina lo corregi y cada vez que pongo el objetivo ya lo reconoce y pone los parametros que le coloque. En cuanto al cuerpo, es mas moderno, con un sensor que es una delicia, esta sellado, etc yo creo que esta a la altura de la canon 7D y es algo mas barato que este ultimo, asi y todo debes valorar el tema de los objetivos al cambiar de marca ya no te serviran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Ante todo bienvenido, yo tengo la D7000 y tuve los problemas de manchas de aceite despues de algunas limpiezas ( creo recordar que fueron 4 y las hacia yo ) y ya no volvieron a salir, el problema de enfoque lo note con el 105 macro, tenia front focus pero se soluciona facil, imprimi una hoja de prueba e enfoques y con el programa que tiene la maquina lo corregi y cada vez que pongo el objetivo ya lo reconoce y pone los parametros que le coloque. En cuanto al cuerpo, es mas moderno, con un sensor que es una delicia, esta sellado, etc yo creo que esta a la altura de la canon 7D y es algo mas barato que este ultimo, asi y todo debes valorar el tema de los objetivos al cambiar de marca ya no te serviran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo por mi parte no he tenido problemas ni de manchas ni de enfoque. Lo de las manchas creo que afectó sólo a las primeras unidades. Lo del enfoque se reduce a determinados objetivos y es fácil de corregir. Vengo de una D90 y estoy más que encantado con esta cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabl1n Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias chicos, lo de los objetivos fue un engorro tener que deshacerme de todo el equipo, y más aún teniendo en cuenta que mañana me voy del país para trabajar fuera, pero bueno solo me queda el 50mm y un flash nissin d622 con el que tampoco me importaria quedarme porque lo puedo disparar con trigger o con la fotocélula. En un principio decidí deshacerme de todo mi equipo canon porque estaba totalmente convencido con la d7000 pero empecé a leer por aqui todos los problemas y poco a poco me ha ido desmotivando, si bien es cierto que casi todo el mundo empieza a buscar y publicar cosas en los foros cuando sus productos les dan problemas y poca gente de la que le funciona sin problemas lo hace. por otro lado, mañana me voy a trabajar a Andorra y miraré precios de como está alli, pensáis que alli la podré encontrar más barata que en Amazon.de, que ahora mismo está con el 18-105 por 899?? saludos y gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas