colo2011 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Vamos de pesca. por Colo070, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.003 sec (1/400) Abertura f/11.0 Lente 55 mm Lente 55,0 mm VELOCIDAD ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Vamos de pesca. por Colo070, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.003 sec (1/400) Abertura f/11.0 Lente 55 mm Lente 55,0 mm VELOCIDAD ISO 400 están un poco quemadas las barcas o me lo parece ami ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo también veo las barcas algo quemadas. También veo un efecto raro en las rocas (no sé a qué será debido si al procesado o a qué). Aún así, me gustan la composición y la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola yo creo que le falta nitidez y un dominante azulado, pero puede ser mi monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo también veo las barcas algo quemadas. También veo un efecto raro en las rocas (no sé a qué será debido si al procesado o a qué). Aún así, me gustan la composición y la idea. Yo también veo las barcas algo quemadas. También veo un efecto raro en las rocas (no sé a qué será debido si al procesado o a qué). Aún así, me gustan la composición y la idea. Gracias, si las barcas estan algo quemadas, no era el mejor horario para fotos, 3 de la tarde, 35 de calor y ni una nube. Saludos y gracias por pasarce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas