easeas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 no nos asustemos asin de buenas a primeras ...ni los hay ni han existido ni han vuelto .......(espero ) no es nada mas que una cria xiquita de gecko ..en el mejor posadero que conocen y como siempre con mi estilo propio para que no decaiga esto y podais criticar ...que se que os gusta horrores y lo disfrutais .... :lol: tal como salio de la camara ,sin retoque ,sin flash ,manual manual y sin tripode que estaba muy alto y no me llega ... que la disfruteis destripando y asin se os van los malos pensamientos y rollos chungos pone una sonrisa en vuestra vida y disfrutadla conyo ,que son 4 dias y ya hemos pasado 2 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Bonita salamanquesa. Muy beneficioso, como todos los reptiles. Por algún extraño motivo, tengo multitud de clientes a los que les da pánico este animalillo y siempre les digo lo mismo. yo no mato salamanquesas, porque, además de estar prohibido, no me da la gana. En una ocasión estuve 2 horas despegando una de una trampa de pegamento para ratones... ( se puede hacer muy bien con aceite de oliva ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 panico no ..es miseria cultural como digo yo ...en muchos lugres se asocia este animalito con la ingesta de ropa ...el pobre entraba en las casa y se come las polillas y las señoras ( mi suegra aun lo cree asi ) pensaban que el gecko se les comia el ajuar al encontrar algun ejemplar en las habitaciones yo tambien los dejo campar a sus anchas ...del mundo de los animalicos chiquititos solo me molestan las mosca y mosquitos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola easeas, bonita salamanquesa, yo tengo muchas por mí jardín y tienen tamaño ya de cocodrilo de lo sobrealimentadas que están, :lol:. Tengo muchas fotos de estos simpáticos animalitos voy a buscar en el disco duro y si tengo tiempo la subo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola majo, la de salamanca está algo blanda y con una cierta falta de contrate, incluso esa pared blanca está un poco apagada, la pobre. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 y tan apagada ...como que la hora azul se quedaba atras hacia rato ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) En una ocasión estuve 2 horas despegando una de una trampa de pegamento para ratones... ( se puede hacer muy bien con aceite de oliva ). Pero no estaba prohibido las trampas de pegamento para ratones Segun la ley 12/2006 del 27 de julio Articulo 1. <<Se prohíbe el uso de colas o sustancias pegajosas como método para controlar animales vertebrados, excepto el uso de la liga, previa autorización del departamento competente en materia de medio ambiente, para la captura de pequeñas cantidades de aves, en condiciones estrictamente controladas y de modo selectivo. Deben determinarse por reglamento las especies de aves susceptibles de captura y las condiciones y los requisitos aplicables. Excepcionalmente, pueden utilizarse sustancias pegajosas para el control de plagas de roedores si por motivos sanitarios, de seguridad o de urgencia se justifica su necesidad y siempre que esta actividad no pueda afectar a alguna especie protegida ni al medio natural. Esta actividad solamente puede ser llevada a cabo por personal profesional, en lugares cerrados y adoptando las medidas adecuadas para evitar al máximo el sufrimiento del animal.» Ojo que de salamanquesas hay 2 especies (sin entrar en endemismos de Canarias y demás) - Tarentola mauritanica: --> más marron. Es el más típico... - Hemidactylus turcicus --> más rosada. Yo en la foto veo este... Un Saludo! Editado 11 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 jo ...yo creia que esta era una baby de la tarentola ...y resulta que es otra espacie ... asi que por mi casita de campo ,campan las 2 ...bueno es saberlo ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) jo ...yo creia que esta era una baby de la tarentola ...y resulta que es otra espacie ... asi que por mi casita de campo ,campan las 2 ...bueno es saberlo ... :lol: Cuanto media? Pero vamos, yo me he encontrado crias muchas veces y ninguna tenia esos tonos rosados, siempre colores más marrones. Un Saludo! Editado 11 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 pues debia medir entre cabeza y cola unos 7 u 8 cms ...y tienes razon debe ser una Hemidactylus turcicus Las uñas En Tarentola mauritanica sólo los dedos tercero y cuarto parecen tener uñas. En Hemidactylus turcicus los cinco dedos presentan uñas y terminan con aspecto afilado y no romo. ahivadios ..de aqui salimos cum laude este invierno ....j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta pero le veo como falta de contraste.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Easeas, bonito ejemplar, lo veo un poco con falta de nitidez y de contraste, nunca lo habia visto, por donde yo vivo la verdad es que no se si existen. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues un poco de procesado si que lo pide, sin "cambiar" la realidad le vendría bien ya que la toma lo merece, da gusto ver ese color, me encantan estos bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Por los datos Exif veo que tenías unas condiciones de luz excelentes , bueno, en serio: que la toma así sin flash estaba complicada y te ha quedado muy bien. Personalmente como crítica, ya que la pides, en el encuadre me gustaría que el rabo "apuntara" a la esquina inferior derecha. Así que una Hemidactylus turcicus, bufff, pues como un día pongáis un examen desto no me voy a acordar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola majo, la de salamanca está algo blanda y con una cierta falta de contrate, incluso esa pared blanca está un poco apagada, la pobre. Saludos. Gotzon. +1 con un poco de precesado y aire por delante creo que mejoraria. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola majo, la de salamanca está algo blanda y con una cierta falta de contrate, incluso esa pared blanca está un poco apagada, la pobre. Saludos. Gotzon. De acuerdo con el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas