Jump to content

Abierto 24 horas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Titulazo para esta escena. Jamás se me hubiera ocurrido: "Abierto 24 horas".

S.O.S.

:1ok:

(¿Has cambiado, de nuevo, de cámara?)

Abierto 24 horas....cuando les dejan.

Junto a la caseta de auxilios, en la playa, había otros 4 ó 5 repartiéndose el material.

No, no he cambiado de cámara, ésta es algo ocasional.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición con el s.o.s. . Veo falta de luz en lo principal.

Buen título.

saludos.

Es que estos pobres andan medio en la sombra, sin que se le vea desde lejos. Les va mucho en ello.

Gracias por tu visita y el comentario.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario

estas capturas nocturnas tienen mucho mérito, no sólo por la hora y las circunstancias, sino por los protagonistas de la imagen, que saben que estás ahí

prudencia, el callejeo me ha dado muchos buenos momentos, pero con mucha prudencia

A mi me pierde, aunque tienes razón en lo de la prudencia.

En este caso se tratabe de gente pacífica, pero asustada ante la posibilidad de una detención.

Lo que no entiendo es qué tipo de venta esperaban hacer a esas horas.

Un abrazo y gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Buen encuadre y muy bien visto lo del S.O.S, difícil por la luz y un encuadre muy bien pensado. Saludos.

Gracias por tu comentario.

Estuve un buen rato y los personajes cambiaban -había algunos más- lo que me permitió pensar un poco el encuadre.

Me hubiese gustado que el de la derecha saliera un poco más a la luz, pero no lo hizo.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

Buena toma, Joaquín. En un lugar que conozco bien y al que voy al menos dos o tres veces al año. Y un título que le va perfectamente.

Abrazos.

Pues cuando vuelvas, no dejes de avisarme para pasar un rato, que seguro será bueno. Yo invito al oloroso.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

de las que hacen que te pares... te sientes... y solo la medites.

como dicen por ahi arriba... solo los grandes hubiesen visto s.o.s

confieso que se me ha erizado el vello

Eso hice yo : pararme, pensar en la situación de tantos y tantos, hacer la foto y avisarles que venía la policía en su ronda nocturna.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario

Buena toma Joaquín, y además arriesgada en lo personal, no suelen ser muy amigos, por su situación, que les hagan fotos..., pero eso que acabas de decir de que les avisastes de la ronda nocturna de la policía: te los ganastes.

El S.O.S., todo un punto lleno de muchos significados y todo un acierto haberlo incluído.

Me gusta.

Por cierto, ese es el paseo marítimo que yo conocí con una calle para coches???, casi estoy seguro que sí.

Un abrazo y preciosa toma.

Enlace al comentario

Buena toma Joaquín, y además arriesgada en lo personal, no suelen ser muy amigos, por su situación, que les hagan fotos..., pero eso que acabas de decir de que les avisastes de la ronda nocturna de la policía: te los ganastes.

El S.O.S., todo un punto lleno de muchos significados y todo un acierto haberlo incluído.

Me gusta.

Por cierto, ese es el paseo marítimo que yo conocí con una calle para coches???, casi estoy seguro que sí.

Un abrazo y preciosa toma.

Pues si, porque no me miraban con buena cara, a pesar de que estuve junto a ellos un buen rato, intentando evitar desconfianzas.

Un abrazo.

Enlace al comentario