aficionadocadiz Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 COMO DIGE ANTES HE COMPRADO UN FLHAS Y ME GUSTARIA QUE MED IGERAIS SI ES BUENO PARA LA D-40 Y TAMBIEN SI SE PODRIA UTILIZAR CON OTRO FLHAS ESCLAVO. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMEA ME EXPLIQUE. UN SALUDITO POTR CIERTO ME COSTO 179 € NUEVO ¿ESTA BIEN EL PRECIO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionadocadiz Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 COMO DIGE ANTES HE COMPRADO UN FLHAS Y ME GUSTARIA QUE MED IGERAIS SI ES BUENO PARA LA D-40 Y TAMBIEN SI SE PODRIA UTILIZAR CON OTRO FLHAS ESCLAVO. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMEA ME EXPLIQUE. UN SALUDITO POTR CIERTO ME COSTO 179 € NUEVO ¿ESTA BIEN EL PRECIO? por favor a ver si alguien tiene piedad y me contesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 COMO DIGE ANTES HE COMPRADO UN FLHAS Y ME GUSTARIA QUE MED IGERAIS SI ES BUENO PARA LA D-40 Y TAMBIEN SI SE PODRIA UTILIZAR CON OTRO FLHAS ESCLAVO. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMEA ME EXPLIQUE. UN SALUDITO POTR CIERTO ME COSTO 179 € NUEVO ¿ESTA BIEN EL PRECIO? Hola, no sé una palabra de flashes, pero como veo que nadie se anima, permíteme sugerirte que pongas esta pregunta en el subforo de iluminación, por lo que he visto allí hay mucha gente que habla de cosas que no entiendo, pero que creo que tienen que ver con los flashes. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvperez Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 COMO DIGE ANTES HE COMPRADO UN FLHAS Y ME GUSTARIA QUE MED IGERAIS SI ES BUENO PARA LA D-40 Y TAMBIEN SI SE PODRIA UTILIZAR CON OTRO FLHAS ESCLAVO. POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMEA ME EXPLIQUE. UN SALUDITO POTR CIERTO ME COSTO 179 € NUEVO ¿ESTA BIEN EL PRECIO? Bueno, yo tengo una D 40 y compré el mismo flash. Tengo que decirte que el resultado, a mi juicio y soy tan novato como tú, es bueno. Como desventaja creo que el tamaño y el peso son exajerados, como ventaja potencia y sencillez. Respecto a si puedes usar un esclavo, pues con celula entiendo que si. Del precio no te puedo decir porque lo compré de segunda mano por 90, pero claro no era nuevo. No obstante te digo que me dejaron hace unos días un sb 800, porque yo había olvidado el mio y la diferencia es importante, y el sb 800 anda en el mercadillo por poco más de 200. Un Saludo y espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pregunta en el foro de iluminación y procura escribir en minúsculas (tanto en el título del post como en el interior) para que la gente lo pueda leer. Te dejo un enlace que deberías leer: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8085 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.