Jump to content

Capela das Almas

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el encuadre es claro, el cuidado con la que captas el momento muestra tu intención, la señora de rodillas, era lo primordial, la captura quiere mostrarnos su gesto, seguramente diario, pero el centro hacia el que se dirigen las oraciones lo veo extraño, intentaría suavizar ese fondo, desenfocarlo aún más, las altas luces en estos lugares producen zonas extrañas para la oscuridad del resto, y lo difícil es mostrarlo como algo natural en la imagen

unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Manuel: Entiendo y comparto tu sugerencia. Mi problema radica en que no me termina de gustar forzar los desenfoques que no capté con suficiente profundidad en el momento de la toma. No tengo nada en contra, simplemente manias, una forma de esforzarme al hacer la foto. En la edición intenté sustituir esa "excesiva" definición recogiendo la foto con la tradicional viñeta. Realmente no funcionó del todo bien. Aceptando el consejo subo una foto con el fondo algo más desenfocado y sin parte de la viñeta. Por una vez no va a pasar nada ;).

Te agradezco el comentario

Unha aperta

8265435548_1a8718a59c_b.jpg

Porto-7B-BN por Croios, en Flickr

Editado por Croios
Enlace al comentario

Me gusta la idea, la composición con esa Señora en mi primer plano me parece genial. :1ok:

Lastima de ese lado izquierdo, no se si es una puerta o que es pero personalmente creo

que molesta en la imagen un monton, aunque se de buena tinta que a veces no se puede

conseguir mejor encuadre y optamos por no perder el momento que es lo que importa.

Ya puestos tambien en plan tiquismiquis compañero, "repararia" ese detallito de la soleria

en la parte baja, estoy seguro que el cura o capellan agradecera el gesto... :lol:

Un saludo a Galicia, eyyyy........

Enlace al comentario

Dificíles condiciones y lugar delicado para andar con cámaras, pero has conseguido una buena foto, con esa figura genuflexa, que vale un potosí.

De acuerdo con Mad Gato en el elmento de la izquierda, aunque, por lo antes dicho, en estas fotos solemos, yo al menos, en precipitar el disparo para no perturbar a los presentes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, la composición con esa Señora en mi primer plano me parece genial. :1ok:

Lastima de ese lado izquierdo, no se si es una puerta o que es pero personalmente creo

que molesta en la imagen un monton, aunque se de buena tinta que a veces no se puede

conseguir mejor encuadre y optamos por no perder el momento que es lo que importa.

Ya puestos tambien en plan tiquismiquis compañero, "repararia" ese detallito de la soleria

en la parte baja, estoy seguro que el cura o capellan agradecera el gesto... :lol:

Un saludo a Galicia, eyyyy........

Ola Mad Gato: Como dices el momento de la señora rezando era la lógica de la foto. El espacio era mínimo. Estaba justo en la entrada, en un cuadrado de 4m. Sin embargo, la esquina que se ve a mi no me molesta. Es más, me ayuda a entender el hecho de la mirada furtiva, me ayuda a canalizar la foto. Te agardezco que pasaras a comentar....y el saludo...terra dos meus pais

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario

Se ve que la exposición era difícil, pero lo has llevado bien, al haber un buen primer plano,

el fondo me importa menos, veo poca diferencia entre las dos tomas, el concepto está

logrado y eso es lo que importa.

Muchas gracias Halverto: El concepto es la foto, y la foto una parte de la ciudad. Me alegra que te haya gustado y que lo comentaras.

Unha aperta

Enlace al comentario

Dificíles condiciones y lugar delicado para andar con cámaras, pero has conseguido una buena foto, con esa figura genuflexa, que vale un potosí.

De acuerdo con Mad Gato en el elmento de la izquierda, aunque, por lo antes dicho, en estas fotos solemos, yo al menos, en precipitar el disparo para no perturbar a los presentes.

Un abrazo.

Ola Joaquín: La verdad, como ya sabeis, es que no me siento muy cómodo fotografiando a desconocidos, pero me esfuerzo en perder la verguenza y, algún día, me saldran tan naturales como las vuestras. En esta ocasión mi pudor era mayor. Como solo entro en las iglesias con fines culturales, me sentía estorbando la intimidad de la mujer, como si no tuviese derecho a hacerle la foto. Asi que una medición rapidísima, media composición y salí a prisa y angustiado, como si acabara de cometer un delito.

Te agradezco mucho el comentario

Unha aperta

Enlace al comentario

La segunda mucho mejor,más contrastada.

Buena la idea y la ejecución.

Unha aperta!

Gracias walliyto: aunque me pongan nervioso estas intromisiones al interior de las personas, creo que la imagen funciona en su concepción. Me alegra que pasaras a comentar.

Unha aperta

Enlace al comentario