tic_tac Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buenas, de nuevo con la comparticion de algunas de mis fotos realizadas el fin de semana por Madrid, adjunto otra para que podais ayudarme a rectificar en mis tomas. _DSC2590 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV De nuevo, y sin querer ser pesado, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola tic tac. La toma la veo un tanto cargada; si lo que pretendías era que Neptuno fuese el protagonista, creo que se pierde entre tantos elementos. Por otra parte, te sugiero que en ciertas tomas rompas la simetría del elemento protagonista; es una de las cosas que he aprendido por aquí, y da buenos resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 yo bajo mi opinión creo que entra demasiada luz de las farolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo veo mucha luz en las farolas y a mi personalmente me sobran los setos que le quita protagonismo a neptuno y la fuente.no se si se podia buscar otro encuadre para evitar los setos por que cortarlos estaria un poco feo je je.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 yo conozco mas o menos esa fuente, creo que no salieran los setos seria algo difícil, pero si quizá si te gusta esa foto volvería a acércame y intentar no centrar tanto la imagen a la fuente si no retirarme un poco mas de ella y dejar ver la carretera creo que le daría otro aire ala foto y sobre todo quitar tanta luz de las farolas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Bueno os dejo la origial, sin ningun recorte, tan solo he bajado a -2 la exposicion, subido las sombra y aumentado los negros. Ya vereis el porque del recorte que hice en la fotografia. _DSC2590 por Dani_Salv, en Flickr Ahora si que me vais a poner verde, lo que me queda por aprender.... quiza me pueda la impaciencia de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola pues en esta todavia tiene mas elementos que distraen, yo diria que le falta nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola pues en esta todavia tiene mas elementos que distraen, yo diria que le falta nitidez.Un saludo. Puede ser por el procesado, que he sido agresivo con los negros, será por eso, pero lo que me interesaba destacar el porque del recorte en la primera, esas vallas!!!!!! ¿Os habéis fijado que no esta iluminada con luces de Navidad? Curioso no siendo famosa como la otra???? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Creo que los dos arbustos quitan mucha atención hacia el centro de interés que es la fuente, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo veo mucha luz en las farolas y a mi personalmente me sobran los setos que le quita protagonismo a neptuno y la fuente.no se si se podia buscar otro encuadre para evitar los setos por que cortarlos estaria un poco feo je je.un saludo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas