Cabrera Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 bueno se que el pero puede ser el encuadre, pero me gusto así y lo deje..... Susana por Cabrerafoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 buen foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 pues tu mismo lo has dicho... me ha gustado mucho hasta que he llegado a la parte de abajo de la foto... igualmente muy nítida y natural. Me gusta!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 El fondo arruina el retrato. Demasiado peso visual el que tiene el edificio del fondo y la pared. El brazo tambien toma demasido peso visual. Ella, preciosa. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Esa linea vertical de la esquina que sale por su cabeza no me gusta. Sobra aire arriba y el brazo abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por responder, y gracias por vuestras criticas constructivas, pero es dificil cuando la sesion es en exteriores estar en todo y quitar lo que sobra, el rocorte talvez le ayudase. Pero me gusto como quedo con todo... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buena foto y muy bien enfocada. Se podría quitar el fondo y el brazo, o al menos las rojeces que se aprecian en él, distrae mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A parte de lo que te han comentado del edifiico de atrás, del brazo (y su sobreexposición, supongo que artificial), y de las posibles correcciones de encuadre, a nivel de edición le falta corregir un poco el tono de los dientes (eliminar saturación de amarillos) y el tono de la piel se me antoja demasiado "magentoso", si se puede aplicar este término. Le falta bastante porcentaje de amarillo, que se ha debido perder en alguna fase de la edición. A demás, no estaría demás unificar un poco el tono general de la piel, ya que hay ciertas partes sonrosadas que no quedan estéticas (en la barbilla, por ejemplo, hay un contorno más encarnado que el resto de la piel de alrededor). Ella, como bien te han dicho, es muy bella, y la vas a sacar un partido estupendo... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 pues tu mismo lo has dicho... me ha gustado mucho hasta que he llegado a la parte de abajo de la foto... igualmente muy nítida y natural. Me gusta!! Saludos!! +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar siempre es un placer leer vuestras criticas que me ayudan a ir avanzando en este mundo.... Saludos.. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Para mi gusto el fondo distrae, hubiese preferido haber aprovechado mas la parte izq de la foto, aunque noi se si es una columna o una pared. Tampoco me ha gustado el corte del brazo y dedos. Por lo demas, muy guapa la modelo y muy buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 en lo del brazo, estoy totalmente de acuerdo con las criticas, no tanto asi con el fondo, que me gusta... en exteriores es dificil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, lo que sobra por arriba se lo añadiría a la parte de abajo, si la hubiera claro, el fondo de la parte superior me distrae igual que indican los compañeros, el retrato me parece muy natural, la textura de la piel me gusta y ese pañuelo azul le da una nota de color que me gusta, buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo le veo mucho espacio libre arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buena foto, ya te han comentado todo respecto al encuadre, buen foco, sólo me resta preguntarte que equipo has usado en especial el objetivo, creo usaste una gran abertura para lograr el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buena foto, ya te han comentado todo respecto al encuadre, buen foco, sólo me resta preguntarte que equipo has usado en especial el objetivo, creo usaste una gran abertura para lograr el fondo. Saludos el equipo usado a sido la D7000 con el 18-200... la focal creo que fue 5.6 a 135mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 El fondo arruina el retrato. Demasiado peso visual el que tiene el edificio del fondo y la pared. El brazo tambien toma demasido peso visual. Ella, preciosa. Saludos, Abraham Esa linea vertical de la esquina que sale por su cabeza no me gusta. Sobra aire arriba y el brazo abajo. Saludos A parte de lo que te han comentado del edifiico de atrás, del brazo (y su sobreexposición, supongo que artificial), y de las posibles correcciones de encuadre, a nivel de edición le falta corregir un poco el tono de los dientes (eliminar saturación de amarillos) y el tono de la piel se me antoja demasiado "magentoso", si se puede aplicar este término. Le falta bastante porcentaje de amarillo, que se ha debido perder en alguna fase de la edición. A demás, no estaría demás unificar un poco el tono general de la piel, ya que hay ciertas partes sonrosadas que no quedan estéticas (en la barbilla, por ejemplo, hay un contorno más encarnado que el resto de la piel de alrededor). Ella, como bien te han dicho, es muy bella, y la vas a sacar un partido estupendo... Un abrazo! +10 No puedo añadir nada mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas