Jump to content

Susana...


Cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte de lo que te han comentado del edifiico de atrás, del brazo (y su sobreexposición, supongo que artificial), y de las posibles correcciones de encuadre, a nivel de edición le falta corregir un poco el tono de los dientes (eliminar saturación de amarillos) y el tono de la piel se me antoja demasiado "magentoso", si se puede aplicar este término. Le falta bastante porcentaje de amarillo, que se ha debido perder en alguna fase de la edición.

A demás, no estaría demás unificar un poco el tono general de la piel, ya que hay ciertas partes sonrosadas que no quedan estéticas (en la barbilla, por ejemplo, hay un contorno más encarnado que el resto de la piel de alrededor).

Ella, como bien te han dicho, es muy bella, y la vas a sacar un partido estupendo...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el fondo distrae, hubiese preferido haber aprovechado mas la parte izq de la foto, aunque noi se si es una columna o una pared. Tampoco me ha gustado el corte del brazo y dedos. Por lo demas, muy guapa la modelo y muy buen foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, lo que sobra por arriba se lo añadiría a la parte de abajo, si la hubiera claro, el fondo de la parte superior me distrae igual que indican los compañeros, el retrato me parece muy natural, la textura de la piel me gusta y ese pañuelo azul le da una nota de color que me gusta, buen foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, ya te han comentado todo respecto al encuadre, buen foco, sólo me resta preguntarte que equipo has usado en especial el objetivo, creo usaste una gran abertura para lograr el fondo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, ya te han comentado todo respecto al encuadre, buen foco, sólo me resta preguntarte que equipo has usado en especial el objetivo, creo usaste una gran abertura para lograr el fondo. Saludos

 

el equipo usado a sido la D7000 con el 18-200... la focal creo que fue 5.6 a 135mm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El fondo arruina el retrato.

 

Demasiado peso visual el que tiene el edificio del fondo y la pared.

 

El brazo tambien toma demasido peso visual.

 

Ella, preciosa.

 

Saludos,

Abraham

Esa linea vertical de la esquina que sale por su cabeza no me gusta.

 

Sobra aire arriba y el brazo abajo.

 

Saludos

A parte de lo que te han comentado del edifiico de atrás, del brazo (y su sobreexposición, supongo que artificial), y de las posibles correcciones de encuadre, a nivel de edición le falta corregir un poco el tono de los dientes (eliminar saturación de amarillos) y el tono de la piel se me antoja demasiado "magentoso", si se puede aplicar este término. Le falta bastante porcentaje de amarillo, que se ha debido perder en alguna fase de la edición.

A demás, no estaría demás unificar un poco el tono general de la piel, ya que hay ciertas partes sonrosadas que no quedan estéticas (en la barbilla, por ejemplo, hay un contorno más encarnado que el resto de la piel de alrededor).

Ella, como bien te han dicho, es muy bella, y la vas a sacar un partido estupendo...

 

Un abrazo!

 

+10

No puedo añadir nada mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...