Xavikun Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Blancanieves después de morder la manzana... Blancanieves-Miriam by Xavi_kun, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta. Quizás el disparo mas alto. El zapato canta a que se ha puesto apropósito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el contraste de colores del rojo y los tonos blancos. También la mirada perdida de la modelo...en general me encanta la toma! No soy ningún profesional pero creo que una foto es buena cuando la veo y me digo a mí mismo "A ver cuando yo soy capaz de hacer algo así". Enhorabuena! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buena foto, solo me pide ver un poco mas cerca a la chica....s eme queda un poco pequeña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta. Quizás el disparo mas alto. El zapato canta a que se ha puesto apropósito. Saludos. jeje, quizás debería haber lanzado el zapato y dejarlo donde cayera ... Me gusta mucho el contraste de colores del rojo y los tonos blancos. También la mirada perdida de la modelo...en general me encanta la toma! No soy ningún profesional pero creo que una foto es buena cuando la veo y me digo a mí mismo "A ver cuando yo soy capaz de hacer algo así". Enhorabuena! :) Gracias : ) Buena foto, solo me pide ver un poco mas cerca a la chica....s eme queda un poco pequeña saludos Gracias, aquí una de mas de cerca (aunque centrada en la manzana) Blancanieves-Miriam by Xavi_kun, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 muy buena a mi me encanta la iluminacion que tiene la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, está muy bien escenificada, quizas con un fondo oscuro le daría más dramatismo pero no tengo claro que quedase mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho ambas. Especialmente la segunda. Estoy de acuerdo con Raquel acerca de lo del fondo oscuro, lo que no significa que el fondo blanco esté mal ni mucho menos. Muy curradas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas