Lento Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Perdon ,no hace falta que esten las fotos. Saludos Editado 16 de Diciembre de 2012 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buena serie crack, no paras, yo por el contrario nada de nada , que envidia !!! Respecto a la primera, destaco el detalle de la cara del piloto y las diagonales buscadas en ese encuadre. Demasiado aire por arriba. La segunda, un procesado curioso, pero muy justitos los pilotos y sus máquinas. La tercera buen barrido pero algo centrada, mas aire por delante. La cuarta, demasiado viñeteado, el encuadre panorámico poco visto, me gusta. La quinta, como es la mejor, la has dejado para el final, ehhhhh Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Saruman, en la primera el formato cuadrado no lo probé la verdad ,ya lo mirare jejeje En cuanto a tus apreciaciones me alegra que me lo hayas dicho , son detalles que hay que tener en cuenta y no me doy cuenta. Me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas