nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Quiza algo así vieron los Mayas, pronto lo sabremos. EXIF ISO 400 f8 18mm Procesado con CN2 y Photoshop CS4 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Oooo fantastica!!!!! Me gusta mucho!!!! Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bonita la foto!! enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Interesante la foto... interesante el procesado... interesante... (el marco no es interesante). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Interesante la foto... interesante el procesado... interesante... (el marco no es interesante). Salu2, Interesante... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Oooo fantastica!!!!! Me gusta mucho!!!! Felicidades!!!Gracias ocascon, celebro que te guste.Un saludo compañero Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy bonita la foto!! enhorabuena un saludo Pues muchas gracias, siempre gusta que tu trabajo le guste a la gente. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Interesante la foto... interesante el procesado... interesante... (el marco no es interesante). Salu2, Belmi, Belmi.... Que quisquilloso eres.... Que no hombre, que es broma, te agradezco tu opinión, siempre es constructiva y me alegro de que te guste todo menos el marco, lo tendré en cuenta.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, y encuentro muy acertado el viñeteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buen trabajo, está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, y encuentro muy acertado el viñeteado. Gracias por darme tu opinion. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buen trabajo, está genial. Saludos Muchas gracias, Geno, tu opinion me agrada. Un saludete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.