ruben de torres Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 fotografía tomada en la plaza de toros de las ventas una tarde de toros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La idea me gusta pero no me gusta el encuadre, ademas la veo muy plana, falta de contraste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Coincido con gordito, Rubén, le falta contraste a la toma y, para mi gusto, la composición no sé si es la ideal. Dicho esto, y a pesar que en opinión de algunos compañeros parece más adecuado el subir las fotos en su tamaño final, me interesa conocer el método mediante el cual has subido tu foto, como miniatura ampliable, al foro. Te agradecería por tanto que me indicases dónde puedo encontrar un tutorial o información sobre este asunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Coincido con gordito, Rubén, le falta contraste a la toma y, para mi gusto, la composición no sé si es la ideal. Dicho esto, y a pesar que en opinión de algunos compañeros parece más adecuado el subir las fotos en su tamaño final, me interesa conocer el método mediante el cual has subido tu foto, como miniatura ampliable, al foro. Te agradecería por tanto que me indicases dónde puedo encontrar un tutorial o información sobre este asunto. Un saludo. Buenas tardes,suponia que la imagen no seria excelente y os agradezco muchísimo todas vuestras correcciones que las utilizó para intentar mejorar mi técnica.respecto a la subida de la fotografía en miniatura decirte lo siguiente.poseo un blog de fotografía taurina donde subo mis reportajes, arte de ver fotos mías en muchos bares y habitaciones de personas que cogran mis fotografías sin permiso decidí buscar un método para poder seguir subiendo reportajes y la gente no pudiera ampliar mis fotos.lo hago con el programa VSO image resizer básicamente el programa lo que hace es ajustar el tamaño a las medidas que tu deseas perdiendo lo mínimo en calidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 La exposición no es buena, al incluir la zona quemada ha empastado el fondo, al lector le falta contraste, curioso, el "diario" se ve bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buenas tardes,suponia que la imagen no seria excelente y os agradezco muchísimo todas vuestras correcciones que las utilizó para intentar mejorar mi técnica.respecto a la subida de la fotografía en miniatura decirte lo siguiente.poseo un blog de fotografía taurina donde subo mis reportajes, arte de ver fotos mías en muchos bares y habitaciones de personas que cogran mis fotografías sin permiso decidí buscar un método para poder seguir subiendo reportajes y la gente no pudiera ampliar mis fotos.lo hago con el programa VSO image resizer básicamente el programa lo que hace es ajustar el tamaño a las medidas que tu deseas perdiendo lo mínimo en calidad. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Gracias, Rubén, me interesa la posibilidad de colgar la miniatura y que se agrande al hacer clic. Si estas interesado en el mundo de los toros y la fotografía, pásate por aquí de vez en cuando porque algún compañero (no recuerdo su nombre, que me perdone) ha colgado algunas joyitas. Lo dicho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias, Rubén, me interesa la posibilidad de colgar la miniatura y que se agrande al hacer clic. Si estas interesado en el mundo de los toros y la fotografía, pásate por aquí de vez en cuando porque algún compañero (no recuerdo su nombre, que me perdone) ha colgado algunas joyitas. Lo dicho, un saludo. pues lo dicho descarga el programa que te dije,es muy sencillito de usar y te crea las copias. estare al tanto me encantaría verlas,yo yebo 7 años como fotógrafo en una revista taurina de festejos populares internacional,no e subido ninguna foto del tema porque suele crear polémicas y tampoco sabia muy bien donde hubicarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo tb la veo plana, le falta contraste y ese trozo de codo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas