mmunoz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Estas dos fotos son los resultados de unas fotos que le hice a mis peques. A ver que opináis! Un saludo. DSC_3223-2 por mmunoz1186, en Flickr DSC_3171 por mmunoz1186, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola, la segunda está muy bien, iluminada pero falla el encuadre La primera... qué es ese círculo blanco? y por qué está la foto verde? Prueba de abrir más los encuadres y si luego tienes que recortar al menos tendrás mas margen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola, la segunda está muy bien, iluminada pero falla el encuadre La primera... qué es ese círculo blanco? y por qué está la foto verde? Prueba de abrir más los encuadres y si luego tienes que recortar al menos tendrás mas margen Saludos El círculo blanco es una bola de navidad con luz verde, y el tono verde es del procesado, me gustó como quedaba por que le daba calidez... Supongo que a todo el mundo le pasará con sus propias fotos, pero para mi, es sublime. :) Por cierto, estamos bastante bastante cerca jeje soy de Parets, que casualidad! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ahora que la miro, igual el fondo tiene mucho ruido..... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola a mi personalmente el circulo y el tono que le has dado no me convence, la segunda conmo ya te ha comentado Raquel falla el encuadre y la bola de atras molesta un poco, tienes unos modelos muy fotogenicos a sui que continua con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y opinar a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La primera no hay por donde cogerla... dominante verde (aunque intencionada, a mi no me gusta nada), la ¿bola? luminosa resta toda la atención sobre los pequeños, y el corte de la barbilla del peque.... no... En la segunda, el corte por abajo la deja excesivamente encajonada, y el procesado deja extraña la piel del peque, además el regalo que se ve a la derecha y la lamparilla de la izquierda, pues como que sobran, por aquello del peso visual. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La primera no hay por donde cogerla... dominante verde (aunque intencionada, a mi no me gusta nada), la ¿bola? luminosa resta toda la atención sobre los pequeños, y el corte de la barbilla del peque.... no... En la segunda, el corte por abajo la deja excesivamente encajonada, y el procesado deja extraña la piel del peque, además el regalo que se ve a la derecha y la lamparilla de la izquierda, pues como que sobran, por aquello del peso visual. Saludos, Abraham totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas