Jump to content

Y llegó la Navidad 2!

mmunoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la segunda está muy bien, iluminada pero falla el encuadre

La primera... qué es ese círculo blanco? y por qué está la foto verde?

Prueba de abrir más los encuadres y si luego tienes que recortar al menos tendrás mas margen

Saludos

El círculo blanco es una bola de navidad con luz verde, y el tono verde es del procesado, me gustó como quedaba por que le daba calidez...

Supongo que a todo el mundo le pasará con sus propias fotos, pero para mi, es sublime. :)

Por cierto, estamos bastante bastante cerca jeje soy de Parets, que casualidad!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no hay por donde cogerla... dominante verde (aunque intencionada, a mi no me gusta nada), la ¿bola? luminosa resta toda la atención sobre los pequeños, y el corte de la barbilla del peque.... no...

En la segunda, el corte por abajo la deja excesivamente encajonada, y el procesado deja extraña la piel del peque, además el regalo que se ve a la derecha y la lamparilla de la izquierda, pues como que sobran, por aquello del peso visual.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

La primera no hay por donde cogerla... dominante verde (aunque intencionada, a mi no me gusta nada), la ¿bola? luminosa resta toda la atención sobre los pequeños, y el corte de la barbilla del peque.... no...

En la segunda, el corte por abajo la deja excesivamente encajonada, y el procesado deja extraña la piel del peque, además el regalo que se ve a la derecha y la lamparilla de la izquierda, pues como que sobran, por aquello del peso visual.

Saludos,

Abraham

totalmente de acuerdo

Enlace al comentario