Jump to content

Chateau d´la Abadie

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el encuadre no es el mejor, está volcada hacia atrás y le veo halos pronunciados.

Saludos.

De acuerdo con el compañero Halford, la idea no me parece mala, pero falla ese encuadre, no se porque me da la impresión

de que esta hecha a pulso con ese 35 mm,

digo esto porque creo observar cierta trepidación en la estructura, pero por otra parte me confunden esas ramas que sobresalen

por arriba de la "almena" del lado derecho y que parecen como movidas por larga exposicion, o incluso

intento de mezcla de bracketing no muy conseguido. :unsure:

Un saludo compañero.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el encuadre no es el mejor, está volcada hacia atrás y le veo halos pronunciados.

Saludos.

De acuerdo con el compañero Halford, la idea no me parece mala, pero falla ese encuadre, no se porque me da la impresión

de que esta hecha a pulso con ese 35 mm,

digo esto porque creo observar cierta trepidación en la estructura, pero por otra parte me confunden esas ramas que sobresalen

por arriba de la "almena" del lado derecho y que parecen como movidas por larga exposicion, o incluso

intento de mezcla de bracketing no muy conseguido. :unsure:

Un saludo compañero.

Hola,el encuadre no lo discuto ya que es un castillo muy difícil de fotografiar...buscarlo en Google y lo comprendereis,por cierto,está en Hendaye.

Las hojas se mueven,las de pino menos,es una exposición de 49s. Esa realizada con tripode y los halos ni los.veo.

Saludos

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Yo no veo los halos y me he imaginado por los datos que ese borrón en los árboles era por el tiempo de exposición,

es una buena idea para dejar el cielo así de guapo, aunque parece ps.

Me gusta la toma y me apunto la idea de la larga exposición para lograr ese cielo, no se la hora que era, pero lo mismo

tuviste que usar un filtro ND para lograr tantos segundos.

Enlace al comentario

Pues yo difiero un poco de los compañeros, a mi el cencuadre me gusta, el cielo/nubes ayuda bastante a la composición, eso só, yo quizá habría contrastado más el blanco y negro. Lo dicho, a mí me gusta!!! :1ok:

Me parece un gran trabajo, Wallyto!

A mi tus largas exposiciones me encantan... gran foto!

Chao chao!

Gracias por pasar y comentar,saludos

Enlace al comentario

Yo no veo los halos y me he imaginado por los datos que ese borrón en los árboles era por el tiempo de exposición,

es una buena idea para dejar el cielo así de guapo, aunque parece ps.

Me gusta la toma y me apunto la idea de la larga exposición para lograr ese cielo, no se la hora que era, pero lo mismo

tuviste que usar un filtro ND para lograr tantos segundos.

Gracias compañero,para este objetivo utilizo un Hoya ND de diez pasos.

Enlace al comentario

Te falto sacar al fantasma. Buen trabajo Miguel. Al margen de tus ambientes sedosos, marca de la casa, me llama la atención la línea ondulante inferior, la que marca la valla. Todo un acierto el incluirla y el contraste de luz que tiene hacia su interior.

Unha aperta

Enlace al comentario

Te falto sacar al fantasma. Buen trabajo Miguel. Al margen de tus ambientes sedosos, marca de la casa, me llama la atención la línea ondulante inferior, la que marca la valla. Todo un acierto el incluirla y el contraste de luz que tiene hacia su interior.

Unha aperta

Yo tampoco veo halos.

Lo que no se es si aquí iría mejor la lija que la seda B) .

En todo caso me gusta mucho.

Un abrazo

Muchas gracias,Feliz Navidad!

Enlace al comentario