jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 DSC_1807 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Bonita y graciosa niña y toma (imagino que tu hija). Me gusta el procesado y la expresión de ella, llena de simpatía. A destacar los triángulos-rombos de piernas, brazos y manos. Un saludo. Editado 12 de Diciembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Si clonas el primer plano de la dcha. de la moqueta la clavas. Guapa en todos los sentidos y esa simpatía del gesto seguro que sale a padre o a madre, jeje, no me hagas caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 simpática y sencilla en su belleza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bello momento, la expresión de la niña es una pasada. Me gusta mucho el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bonita y graciosa niña y toma (imagino que tu hija). Me gusta el procesado y la expresión de ella, llena de simpatía. A destacar los triángulos-rombos de piernas, brazos y manos. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. Efectivamente, es mi hija y realmente me parece que transmite mucha simpatía (pero en estos casos es más difícil juzgar, por el contacto afectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Si clonas el primer plano de la dcha. de la moqueta la clavas. Guapa en todos los sentidos y esa simpatía del gesto seguro que sale a padre o a madre, jeje, no me hagas caso. Gracias Halverto, porque me parece una sugerencia clave en la que no había reparado. Lo de la simpatía (como la madre no mira el foro) mía totalmente, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bello momento, la expresión de la niña es una pasada. Me gusta mucho el desenfoque. Un saludo. Gracias por el comentario, creo que tengo musa para rato, El desenfoque también me gustó mucho. El objetivo es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 simpática y sencilla en su belleza un saludo Gracias Manuel, no pretendía más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas