jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 yo me lo digo todo DSC_1804 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El fondo es muy interesante...........vamos que me encanta. La maceta no termino de verla, pero eso, como siempre digo, es cuestión de gustos al componer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El fondo es muy interesante...........vamos que me encanta. La maceta no termino de verla, pero eso, como siempre digo, es cuestión de gustos al componer. Un saludo. Estuve dudando y la tenía recortada y preparada ya, ahí va: DSC_1804(2) por Javier Alarcón, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la segunda, la plantita tampoco termino de verla, pero ese desnfoque es muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Pues no se, no me convence, una composición que no me engancha, el desenfoque al verlo en la 2ª toma no me concuerda con nada, con el florero a foco tiene enjundia, al menos para situarnos en el plano. No se, o no la entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas