lucalina Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas! Soy nueva por aquí, me llamo Raquel. Hace unos días me regalaron una Nikon D3100...la verdad que no tenía ni idea de utilizar la cámara pero poco a poco probando y leyendo el foro me voy enterando .Un saludo! Editado 12 de Diciembre de 2012 por lucalina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola Raquel bienvenida al foro, ya veras como te engancha esto de la foto, te dejo esta liga que seguro te ayudara con tu Nikon. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=84 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucalina Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas