cesarerustes Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola os dejo es toma de las afueras de mi pueblo espero que os guste saludos. DSC_0011 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bonita foto, aunque tengo una pregunta en el procesado??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bonita foto, aunque tengo una pregunta en el procesado??? un saludo Dime alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Veo un procesado algo raro, no se no me van esos tonos demasiados, la casa queda muy lejos y me hubiera acercado para sacr menos suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Coincido con el compañero, cuestión de gustos, en que estaría mejor con menos suelo. Discrepo en lo del procesado: está bien, le pegan esos tonos, cierto es que con un procesado más convencional también estaría bien, pero ¿por qué no este? Quizá hubiera probado a eliminar la torre del tendido eléctrico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Queria saber como habias realizado el procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Veo un procesado algo raro, no se no me van esos tonos demasiados, la casa queda muy lejos y me hubiera acercado para sacr menos suelo. Saludos. Halford el procesado son mezclas que realizo siento que no te gusten hay que innovar es cierto me tenia que hacer arme mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Coincido con el compañero, cuestión de gustos, en que estaría mejor con menos suelo. Discrepo en lo del procesado: está bien, le pegan esos tonos, cierto es que con un procesado más convencional también estaría bien, pero ¿por qué no este? Quizá hubiera probado a eliminar la torre del tendido eléctrico. Un saludo. Gracias Rodion por comentar si pero quería darle un tipo de fotografia de paisaje el procesado son mezclas que realizo nuevas si la torre la deje no se porque pero puedo recortarla saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Queria saber como habias realizado el procesado. un saludo El procesado lo realizo con el silver efex pro luego juego también con el color efex pro por eso este tipo de procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ahh vale cesar gracias por responder. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ahh vale cesar gracias por responder. un saludo Denada para eso estamos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Veo un procesado algo raro, no se no me van esos tonos demasiados, la casa queda muy lejos y me hubiera acercado para sacr menos suelo. Saludos. +1 Y añado que no hay ninguna obligación de innovar. Y que innovar por innovar, pues no lo veo. Tampoco me parece muy innovador usar filtros para virar... No sé, además de lo que te han comentado, a mí me parece algo pasada de enfoque (o puede que sea pasada de contraste...) :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 +1 Y añado que no hay ninguna obligación de innovar. Y que innovar por innovar, pues no lo veo. Tampoco me parece muy innovador usar filtros para virar... No sé, además de lo que te han comentado, a mí me parece algo pasada de enfoque (o puede que sea pasada de contraste...) :thank_you: Gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas