jadipsc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 DSC_1833 copia por Javier Alarcón, en Flickr D700 Zeiss 50mm apertura 1,6 velocidad1/2000 Iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta, el viñeteo, el procesado, la modelo... la foto en su totalidad... Buen trabajo! Saudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta la composicion, la niña está fantastica con ese gesto, el pelo, la ropa y esa porteria de lujo al fondo, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me gusta la composicion, la niña está fantastica con ese gesto, el pelo, la ropa y esa porteria de lujo al fondo, me gusta mucho. Un saludo Fue una oportunidad de estas que surgen cuando no pretendía más que descansar en las escaleras. Vi a la niña y aún así estaba enredando con un filtro de densidad neutra y el Zeiss 50 y no me pude resistir. A ver si proceso otras que tengo, aunque más distorsionadas. Muchas gracias por vuestro amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas