Brizuela Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Foto tomada desde el puente la unidad.... Noten el hueco que se forma con las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabo Ruiz Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 En verdad esta foto me gusto mucho, los diferentes tonos que muestra el cielo desde el horizonte me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 hola Brizuela. Lo primero que he pensado en ver la imágen, es en Manuel...con lo que le gusta decorar este tipo de encuadres...si la coge la convierte en una obra de arte, que ya lo es de por sí. Es curioso la naturaleza la variedad de maneras de manifestarse que tiene...el cielo será el mismo, pero la manera de decorarlo cada día es diferente...no hay uno igual!! Saludos de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Foto tomada desde el puente la unidad.... Noten el hueco que se forma con las nubes Hola Brizuela: la formacion de nubes es muy espectcular y tiene un buen campo para poder trabajarla. Ya se que esto es muy subjetivo pero yo haria varias cosas a esta forografia. Lo primero enderzar el horizonte que le tienes curvado, eliminaria lo que hay en la esquina inferior izquierda,-no se si es parte de una barandilla o de una barca-, y por ultimo, intentaria intensificar mas los colores del cielo, la puesta de sol y las nubes. Pero, te repito, esto es solo una opinion, pues la fotografia promete. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Comparto la opinión de Manuel, la imagen merece esos retoques, es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Foto tomada desde el puente la unidad.... Noten el hueco que se forma con las nubes Brizuela, con tu permiso, espero no te ofendas por el atrevimiento, pero es solo para ilustrar el tema. No tiene por que ser una solución final, sino una más de las miles de formas de presentar la misma imágen. Dejando aparte el retoque de tonos...una de las mejoras de la imágen se dá por nivelar el horizonte (efectuado en este caso con el Capture NX de nikon>Ajustar>Corrección>Control de distorsión) y borrar la esquina inferior izquierda (efectuado con Photoshop CS2, con la herramienta tampón de clonar>pincel corrector) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Vaya!!...que despiste. Me olvidé de meter la foto...perdón, sigo despistado igual que siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brizuela Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Brizuela: la formacion de nubes es muy espectcular y tiene un buen campo para poder trabajarla. Ya se que esto es muy subjetivo pero yo haria varias cosas a esta forografia. Lo primero enderzar el horizonte que le tienes curvado, eliminaria lo que hay en la esquina inferior izquierda,-no se si es parte de una barandilla o de una barca-, y por ultimo, intentaria intensificar mas los colores del cielo, la puesta de sol y las nubes. Pero, te repito, esto es solo una opinion, pues la fotografia promete.Un abrazo Manuel Hola Manuel muchas gracias por tu opinion, la foto la subi tal cual la capture no tiene ningun retoque... como ya saben soy nueva en esto y he empezado primero por tratar de tener buenas tomas.... espero mas adelante poder darles el retoque necesario para resaltar detalles aaah lo que se ve en la esquina inferior izquierda es el barandal del puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brizuela Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Comparto la opinión de Manuel, la imagen merece esos retoques, es impresionante. Hola gracias por tu opinion asi como le comento a Manuel las fotos hasta ahora las he subido tal cual estan capturadas por ahora he empezado por tratar de tener buenas tomas.... espero mas adelante poder darles el retoque necesario para resaltar detalles saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brizuela Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Vaya!!...que despiste. Me olvidé de meter la foto...perdón, sigo despistado igual que siempre Adelante Pedro no te preocupes por el atrevimiento al contrario te agradezco los tips en cuanto a los retoques, aun no me meto en eso, he empezado por tener algunas tomas y ya de ahi empezar a practicar los detalles que se les pueden dar para tener una mejor imagen Saludos desde Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brizuela Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 hola Brizuela. Lo primero que he pensado en ver la imágen, es en Manuel...con lo que le gusta decorar este tipo de encuadres...si la coge la convierte en una obra de arte, que ya lo es de por sí. Es curioso la naturaleza la variedad de maneras de manifestarse que tiene...el cielo será el mismo, pero la manera de decorarlo cada día es diferente...no hay uno igual!!Saludos de mi parte Pedro Hola Pedro, si la verdad cada dia nos sorprende mas la naturaleza en todos sus sentidos y pues en estos casos hay que admirarla y que mejor captar la imagen saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Vaya!!...que despiste. Me olvidé de meter la foto...perdón, sigo despistado igual que siempre La foto es muy bonita, pero creo que gana mucho con los retoques efectuados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas