Remga Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola ¿Alguien sabe algo sobre este objetivo? ¿Podéis darme alguna opinión sobre el? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) De la serie más económica de Nikon, que salió junto a la Nikon EM en 1977. Nikon ni siquiera se atrevió a darles el nombre de Nikkor... no obstante, ya quisieran tener hoy la mitad de calidad constructiva los zoom de los kits y muchos que se venden como si fueran patas negras. http://www.mir.com.m...mls/36150mm.htm En cuanto a calidad óptica, justito. Si te piden más de 40-50€ por él, déjalo donde está. Cualquier óptica de kit actual da más calidad. No sé en qué cámara quieres usarlo, si no es una D7000, D600 o cualquiera de los modelos profesionales, no tendrás fotómetro y sólo se podrá usar en modo M. Por supuesto, enfoque manual en cualquier cámara. Editado 13 de Diciembre de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias Hermetic. Tengo una D7000 y ya se que en estos objetivos el enfoque es solo manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una de mis obsesiones es aprender a tirar y enfocar en modo manual. Para tal fin me he hecho con tres Series E : 50mm f/1.8, 35mm f/2.5 y 100mm f/2.8. No me arrepiento y solo me toma un par de minutos para probar y ver en que velocidades tengo que andar para que las fotos salgan bien, o mejor dicho, al menos aceptables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas