Jump to content

tineda en gran canaria

edufoki

Publicaciones recomendadas

hola megustaria saber,si algin sabe...alguna tienda en gran canari(preferiblemente en el sur),de objetivos para la nikon d40x.y si me podes recomendar algun objetivo.yo principalmente busco,que tenga mas zoom,para larga distancia.si me podeis ayudar,recomendar qlguna tienda o objetivo para mi camara.gracias a todos...........

pd:y que no sea muy caro,que estamos en crisis.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco lo de las tiendas, en cuanto a objetivo y dependiendo del presupuesto que dispongas podrias hacerte con un 55-200 VR o bien con el 70-300 VR hablo de nikon logicamente.

saludos. lani

hola y gracias por responder.hombre por precio como mucho estaria dispuesto a gastarme unos 250€.(como mucho,que soy novatillo)

Enlace al comentario

De los sigma, los HSM tienen el motor de enfoque, sirven para la D40/D40x y D60. De esos luego tienes el OS que lleva estabilizador y otro modelo que no lo lleva.

Resumiendo tienes:

Un 18-200 HSM con motor de enfoque.

Otro 18-200 HSM OS que además tiene estabilizador.

Unos, que no te sirven que son 18-200 OS, sólo en manual.

Yo el que voy a comprar es el primero, con motor (HSM) pero sin OS porque suelo utilizar trípode y para focales pequeñas me apaño con lo que tengo.

En plan económico son interesantes, pero si puedes gastarte más el 18-200 AF-s VR Nikkor es perfecto, vamos, siendo en Canarias deberías mirártelo aunque duplique su precio respecto al Sigma sencillo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...