Fernando Romero Mad Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, Aqui os dejo una toma para que disfruteis con un poquito de parte la artesania que suele exponerse y venderse en el entorno de la Plaza del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Saludos. MUÑECA ALTIVA BYN - PROUD DOLL por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ola Fernando: Buen detalle y bien controlado los brillos. Parece una Menina altiva. Lo que no me convence 100% son las manchas del fondo. Sobre todo las que hai a la altura del abanico. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bien compuesta y bien tratada. Tiene razón el compañero que pide un fondo más uniforme, pero imagino que no lo has estimado conveniente. Preciosa toma, dan ganas de comprar con ese "catálogo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ola Fernando: Buen detalle y bien controlado los brillos. Parece una Menina altiva. Lo que no me convence 100% son las manchas del fondo. Sobre todo las que hai a la altura del abanico. Unha aperta Gracias Croios, tienes toda la razón en lo de las manchas del fondo, te juro que no son de polvo en el sensor Es cierto, tal y como la subi, al verla aqui me di cuenta del detallito, es la pared de atras, deberia haber repasado toda esa parte y haber liquidado esas lineas y manchas, distraen, sobre todo para mi la que esta frente a su cara, vere de repasarla. Un saludo. Bien compuesta y bien tratada. Tiene razón el compañero que pide un fondo más uniforme, pero imagino que no lo has estimado conveniente. Preciosa toma, dan ganas de comprar con ese "catálogo". Cierto es Rodion, y no es que lo haya estimado ni mas ni menos conveniente, es que a veces andamos como se diria..... un poco peresozos, y al final pasan estas cosas, y terminais sacandome los colores Y si, la verdad dan ganas de comprar, son verdaderos artistas, lastima que se ande cortito.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A mi no me disgustan las líneas que rompen el fondo. Así está bien. Y la muñeca, altiva, parece que se lo debes y no se lo pagas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas