jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ahi van dos de estos amiguetes del bio.. Saludos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 250 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire suricata2 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Flamencos por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia! Pues me han gustado mucho las tomas! En cuanto a encuadre, composicón nitidez. Vamos yo las veo estupendas! El pelicano de la izquierda que esta "inflao" es genial jajaja. Tengo pendiente pasarme por el bioparc a realizar una buena sesión de fotos! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena ...has hecho de paparazzi con el compañero Jariviri!! jejeje Ahora en serio, la del...bicho pequeño..está muy muy bien..como unica pega (por poner algo) habría dejado un poco más de espacio (no mucho mas, eso si..) La segunda me falla un pelo más..la composición no me dice mucho, y la luz un pelo dura, con demasiado contraste para mi gusto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar chicos.. Respecto a la segunda foto la composición no me atrae mucho, pero me gusta el contraste entre colores.. Aunque si es cierto Fur, que los flamencos estan muy contrastados, pero la luz que incidía sobre ellos, era muy dura, les estaba pegando el lorenzo de pleno.. Como bien se puede apreciar. Saludos , maquinas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bonitas tomas las dos y buen lugar para hacer un reportaje de animales jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Bonitas tomas las dos y buen lugar para hacer un reportaje de animales jeje. Un saludo. Verdaderamente lo es, de hecho tengo el pase anual :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia. Me encanta la de suricata ( las manchitas del ojito lo afea, yo le haría un retoquillo) tiene un fondo espectacular. Y a lo que llamas flamencos yo les llamaria pelícanos, tambien muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola jcvalencia. Me encanta la de suricata ( las manchitas del ojito lo afea, yo le haría un retoquillo) tiene un fondo espectacular. Y a lo que llamas flamencos yo les llamaria pelícanos, tambien muy buena Saludos Gracias por pasar, tienes razón... Eso me pasa por hacerle caso a uno del foro jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas