montespinal Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Sed por montespinal, en Flickr Exposición: 0,013 sec (1/80) Apertura: f/9.0 Velocidad ISO: 320 Modo de exposición: Manual Distancia focal: 300.0 mm (450 mm DX) Esta es mi primer aporte al foro, espero que les guste y también espero sus críticas, par mejorar y aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre. El enmarcar tan bien la foto con la ventana es muy interesante. El tratamiento del vidrio y del agua, estupendos. Lo único que no termina de gustarme es tanta masa oscura sin información. Creo, a mi modo de ver; que el concepto "sed" está transmitido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre. El enmarcar tan bien la foto con la ventana es muy interesante. El tratamiento del vidrio y del agua, estupendos. Lo único que no termina de gustarme es tanta masa oscura sin información. Creo, a mi modo de ver; que el concepto "sed" está transmitido. Un saludo. Locomalo, gracias por pasar y por los comentarios, ¿para vos hubiese sido mejor la cara menos encajonada? o ¿un disparo de flash para iluminar zonas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Locomalo, gracias por pasar y por los comentarios, ¿para vos hubiese sido mejor la cara menos encajonada? o ¿un disparo de flash para iluminar zonas? La composición me gusta. Tal vez un poco de luz, tampoco mucha, en el lado de la cara, mejoraría. Un flas a baja potencia y rebotado para que no mate el contraluz, o un reflector (cartulina blanca o algo por el estilo) para rellenar esa zona hubiera sido suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La composición me gusta. Tal vez un poco de luz, tampoco mucha, en el lado de la cara, mejoraría. Un flas a baja potencia y rebotado para que no mate el contraluz, o un reflector (cartulina blanca o algo por el estilo) para rellenar esa zona hubiera sido suficiente. GRACIAS Locomalo, así uno aprende , probaré tu sugerencia, el modelo es mi hijo así que no tendré problemas en repetirla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Excelente contraluz, la forma en que se filtra la luz por el vaso me encanta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Locomalo, gracias por pasar y por los comentarios, ¿para vos hubiese sido mejor la cara menos encajonada? o ¿un disparo de flash para iluminar zonas? Hola montespinal. 100% de acuerdo con locomalo, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola montespinal. 100% de acuerdo con locomalo, Un saludo, Gracias por pasar y comentar Morismar!! y tratare de mejorar gracias a Uds y sus consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.