Jump to content

Sed


montespinal

Publicaciones recomendadas

8267052287_fe3f9d5564_c.jpg

Sed por montespinal, en Flickr

 

 

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Apertura: f/9.0

Velocidad ISO: 320

Modo de exposición: Manual

Distancia focal: 300.0 mm (450 mm DX)

 

Esta es mi primer aporte al foro, espero que les guste y también espero sus críticas, par mejorar y aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre. El enmarcar tan bien la foto con la ventana es muy interesante. El tratamiento del vidrio y del agua, estupendos.

Lo único que no termina de gustarme es tanta masa oscura sin información.

Creo, a mi modo de ver; que el concepto "sed" está transmitido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre. El enmarcar tan bien la foto con la ventana es muy interesante. El tratamiento del vidrio y del agua, estupendos.

Lo único que no termina de gustarme es tanta masa oscura sin información.

Creo, a mi modo de ver; que el concepto "sed" está transmitido.

Un saludo.

Locomalo, gracias por pasar y por los comentarios, ¿para vos hubiese sido mejor la cara menos encajonada? o ¿un disparo de flash para iluminar zonas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locomalo, gracias por pasar y por los comentarios, ¿para vos hubiese sido mejor la cara menos encajonada? o ¿un disparo de flash para iluminar zonas?

La composición me gusta. Tal vez un poco de luz, tampoco mucha, en el lado de la cara, mejoraría. Un flas a baja potencia y rebotado para que no mate el contraluz, o un reflector (cartulina blanca o algo por el estilo) para rellenar esa zona hubiera sido suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta. Tal vez un poco de luz, tampoco mucha, en el lado de la cara, mejoraría. Un flas a baja potencia y rebotado para que no mate el contraluz, o un reflector (cartulina blanca o algo por el estilo) para rellenar esa zona hubiera sido suficiente.

GRACIAS Locomalo, así uno aprende :1ok: , probaré tu sugerencia, el modelo es mi hijo así que no tendré problemas en repetirla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...