Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hace días que no subo una a BN, espero os guste. Saludos, Lecina Daisy por E. Lecina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 :lol: Pobre Daisy, pobre, pobre, qué paciencia tiene contigo. A tus B/N. A la mascota, por aguantarte, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 bella modelo, muy buen byn lo mejor, el retrato desde su altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, la perrita y la foto. Muy bien eso de ponerse a su altura, le da mucho protagonismo, que es de lo que se trata. Me gusta que hayas dejado mucho aire por abajo con ese escalón y buenas texturas y también el corte que le da la esquina. Perfecta para un blanco y negro, sus colores naturales. Un saludo. (el día que los míos posen así -Labrador Retriever- les hago una fiesta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 :lol: Pobre Daisy, pobre, pobre, qué paciencia tiene contigo. A tus B/N. A la mascota, por aguantarte, je, je. Gracias María Jesús por pasar y comentar, ya ves tu tienes hijas que posan y yo tengo mis dos mascotas, jejejSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 bella modelo, muy buen byn lo mejor, el retrato desde su altura Gracias Manuel por pasar y tienes razón de lo de la altura, le hice alguna desde arriba y ninguna como esta.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, la perrita y la foto. Muy bien eso de ponerse a su altura, le da mucho protagonismo, que es de lo que se trata. Me gusta que hayas dejado mucho aire por abajo con ese escalón y buenas texturas y también el corte que le da la esquina. Perfecta para un blanco y negro, sus colores naturales. Un saludo. (el día que los míos posen así -Labrador Retriever- les hago una fiesta) Hola josé Antonio, lástima que no hagan pareja con tu Labrador Retriever, por cierto una raza que siempre me ha gustado; pero la mujer no me deja tener perros en casa, Daisy es de mi hijo y lo tiene en su casa.Son difíciles los posados de los perros, no paran; pero en un momento de relax, zas foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 has conseguido fotografiar a la modelo ¡tal cual es ¡ ... ¡ parece que te está hablando¡ ... una buena nitidez, una expresión que atrae y un marco ..para la modelo , perfectamente trabajado en contrastes y tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas