XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Unos dias en Praga dan para muchas fotos... he hecho una pequeña selección defotos relacionadas con: "Luces y diagonales en Praha". Esta es la primera, a ver que os parece. maLOSTransKA por viborasss, en Flickr NIKON D90 ISO 250 f/13 1,0 seg 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que me gustaria ver mas tren y a poder ser mas movimiento aun... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pide ver mucho mas por la derecha y mas movimiento para mi gusto,pero aun asi me gusta salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Totalmente de acuerdo, la idea era que se viera más movimiento. Lo malo, cada prueba significa esperar 4 minutos hasta el siguiente tren... y, sobretodo el mayor inconveniente... NO HABER LLEVADO EL TRÍPODE!!! me arrepentí todo el viaje. Luego cuelgo otra foto, esta vez hecha en 4 segundos. Pero al no tener trípode está muuuy movida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buena toma y para estar echa sin tripode la veo muy nitida. Si además se viera mas tren por la derecha ya seria ideal. De todas formas una duda que se me viene a la cabeza....se supone que para la focal que has utilizado (26mm) la velocidad que hubieses tenido que poner a la camara para que no saliera trepidada seria de aproximadamente 1/26 como mínimo. No es asi? o estoy yo equivocado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buena toma y para estar echa sin tripode la veo muy nitida. Si además se viera mas tren por la derecha ya seria ideal. De todas formas una duda que se me viene a la cabeza....se supone que para la focal que has utilizado (26mm) la velocidad que hubieses tenido que poner a la camara para que no saliera trepidada seria de aproximadamente 1/26 como mínimo. No es asi? o estoy yo equivocado? Saludos Hola, gracias por tus comentarios. La verdad es que no te se decir. Yo "a mano alzada" creo que mínimo consigo hacer fotos decentes a 1/40 o quizá un poco menos. Lo que hago es coger la cámara con las dos manos, como por debajo, sujetando sobre la palma de la mano izquierda. Apoyo los codos en la barriga, y cojo aire antes de disparar... intentando moverme lo menos posible. Si puedo tener la espalda apoyada en algún sitio mejor. O sino, si la foto permite hacerse desde un punto de vista bajo, de cucliyas y apoyando la cámara en una rodilla. O en el suelo, pero eso ya es como usar trípode... Pero ahora que lo dices, aunque está claro que debe tener relación, nunca antes me había parado a pensar en la relación que tiene la velocidad de obturación con si usas un 26 o un 55mm... existe alguna teoría sobre eso? tienes algún "link"? Gracias! aqui siempre se aprende algo nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XaviT Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Lo de que falta foto por la derecha teneis razón, queria que se viera el nombre de la estación, y además no me gustaba que se viese la gente del andén, y acabé cortando demasiado por la derecha. Siempre pienso a posteriori que tendria que hacer las fotos "cogiendo más trozo" del que quiero y encuadrando luego con el ordenador, pero todavia me pasa que cierro demasiado el encuadre en la cámara. Y claro, eso luego no tiene solución... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pide ver mucho mas por la derecha y mas movimiento para mi gusto,pero aun asi me gusta salu2. +1 completamente de acuerdo. El final del tunel, que es donde te lleva la fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas