Jump to content

Buenas foreros


Alatariel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo desde Barcelona!

 

Hace tiempo que me gusta mucho fotografiar, aunque nunca me había fijado en las reflex por su alto coste y porque pensaba que eran muy incómodas de transportar, etc. Hasta que en un viaje que hice a madrid este mismo año con unos compañeros fotógrafos de afición me dejaron una Canon 400D y abrí los ojos. Vi las delicias que se pueden crear con estos curiosos aparatejos y me decidí a adquirir una en cuanto me fuera posible. Mientras pasaban los meses y para suplir el mono monté un carrete en la vieja Yashica que rondaba por casa y me puse a hacer fotografías, aunque lo malo es que sólo después en el revelado ves si lo has hecho bien o no.

 

Pues tras mi pequeña experiencia con reflex conseguí una D40 a muy buen precio con muy pocos disparos, un poco más tarde conseguí el objetivo del kit 18-55 af-s VR y ya he podido empezar a fotografiar sin límites.

 

Espero que esta comunidad pueda aportarme los conocimientos que todavía no tengo asentados del todo y así pueda mejorar la técnica.

 

Un gran saludo a todos los que habéis tenido el valor de leerlo todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...