Jump to content

..............Polvo

Goonie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Goonie.

Sobre tus fotos.

Foto 1º

Me gusta la intención, mostrar las roderas y dificultad que tiene la practica del motocross, yo hubiera metido la cámara dentro de las, con un gran angular 12 mm tocando la tierra, alguna foto así tengo, quedan muy chulas, pruebalo algún día.

roderas

Foto 2º.

No me dice,.

Foto 3.

Es de las 3, la que mas me gusta, técnicamente la veo bien resuelta, foco, objetivo utilizado ( lastima el sol, muy dura la luz)

La veo bonita.

Dos preguntas.

Lo de la firma, por que la pones en medio de la foto, me imagino por que es, pero no creo que las utilice nadie ??.....no están a máxima calidad ni nada de eso, y tampoco son de ningun campeonato importante, para que las puedan robar alguien y publicar. ???...no ??

Es solo una apreciación.

Y lo de los Exif, por que no los pones, ( a no ser que sea mi ordenador , no me salen ) así no te podrán ayudar, dar consejos o gente que todavía no sepa mucho, pues viendolos puede ir aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno Lessmann voy a intentar responder a tus preguntas:

1) lo de meter un angular estaria muy bien, ya he visto fotos de ese tipo en muchas webs americanas y la verdad que quedan wapas, el problema es que no hay un segundo cuerpo de camara que me de "garantias", no hay un 12mm.........., el dia que tenga mas plata te aseguro que lo probare. :lol:

2) ni son de ningun campeonato importante ni temo que me las roben, la marca de agua la pongo simplemente por que me apetece.

3) los exif no salen por que al usar la opcion "guardar para web" se borran.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web