Torrater Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola foro, Me he cansado del frío y he echado mano del archivo. Esta foto fue tomada en primavera y he decidido virarla. Tiene recorte pero mantenía la definición. Así que espero os guste esta estampa tan poco invernal. Saludos y un abrazo. Bella y frágil por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 me gusta esta contraposición, los detalles conseguidos, no tanto la cantidad de elementos que rodean a los protagonistas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Opino como Manuel: Me gusta como sacas el detalle de las flores, y como, mientras una parece que languidece, la otra empieza a abrirse. Sin embargo tanto el fondo como los capullos del primer término me confunden la mirada. Me saturan. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buen título para la imagen. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 me gusta esta contraposición, los detalles conseguidos, no tanto la cantidad de elementos que rodean a los protagonistas un abrazo Gracias Manuel. Era un campo con tantas amapolas que aislarla fue complicado. Buena observación. Un abrazo. Opino como Manuel: Me gusta como sacas el detalle de las flores, y como, mientras una parece que languidece, la otra empieza a abrirse. Sin embargo tanto el fondo como los capullos del primer término me confunden la mirada. Me saturan. Unha aperta Gracias compañero por tu válida observación. Buen título para la imagen. Saludos, muchacho. Un abrazo M Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buen ByN. Lo ideal ya lo han dicho, pero tienes razón cuando señalas su dificultad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Muy buen ByN. Lo ideal ya lo han dicho, pero tienes razón cuando señalas su dificultad. Un saludo Me gusta la amapola de abajo y no seré yo quien critique esta foto cuando me gustan las fotografías abigarradas. SAludos Mil disculpas por tardar tanto en agradeceros vuestro tiempo. Feliz Navidad y un abrazo a todos. Editado 21 de Diciembre de 2012 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas