Avitonio Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola todas y todos una toma de interior de la Catedral, gracias a las visitas y opiniones Un saludo DSC_0757 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 11.5 mm Lente 11.6 mm Velocidad ISO 4500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hubiera dado un paso a la izquierda para hacerla simetrica. Me gusta la perspectiva pero cortaria un poco para evitar el quemado ese de arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me agrado mucho, se ve todo a detalle, comparto la opinión del primer comentario, tal vez si hubiese sido simétrica luciría mas. Gran foto un saludo ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Gelucho gracias por visitar la toma y por tus comentarios que los tendre en cuenta para ponerlos en practica y la mejor ocasión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Dansalazar gracias por visitar la foto y me complace que te agrade y tambien tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Bonita toma Avitonio, un pelín a la izquierda como te comenta gelucho y seria simétrica. Esta genial! Saludos! Editado 15 de Diciembre de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Draco gracias por visitar la foto y por tus comentarios,en el momento de la toma estaba la Catedral llena de gente y a pulso no tenia muchas opciones de hacer algo mas. Un saludo y preciosa nena la que esta en foto de tu perfil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bonita toma, imagino que estaría a tope de gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Dascylus me alegra verte por aqui, si la Catedral estaba a tope y complicado para hacer tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Antonio. Por llevar la contraria a los compañeros, me gustan las asimetrías (en ocasiones); ahí está Gaudí!!! La verdad es que la Catedral del Mar tiene mucho encanto, como para estar un día entero haciendo fotografías. El colorido y nitidez me gustan. Como decía el compañero gelucho, el quemado de arriba en el "pero" que le encuentro. Gran foto Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio la foto para mi quitando la parte quemada y el encuadre la veo bien, jo como le sacas partido al Tokina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Blanco y Negro gracias por visitar la foto y me gusta tu comenterio, siempre aportan conocimientos, es la forma de ir aprendiendo un poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 me complace ver como visitas mis tomas, el tokina funciona bien, pero creo que tengo mas posibilidades con el todo terreno iremos alternando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 amigo toni pues yo veo la foto del intrior de la cated r a muy bien hecha , pero calro entendidos hay y vontra gustos no hay o no debe hgaber disputas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Avitomas gracias por visitar la foto de la Catedral vamos haciendo lo que podemos y con los consejos y opiniones de los colegas aprendiendo. Adios amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buenas Antonio. Me sumo a los comentarios buenos de los compañeros. Está muy bien y a mi la asimetria tampoco me desagrada. El único pero es esa zona quemada de la que te han comentado ya. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Tonipb agradecido por tu visita a la foto y por tu opinión, te sigo en tus tomas siempre de mucha calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola compañero, La toma me gusta, a veces la falta de simetría hace destacar una foto de las demás. Las normas también están para saltárselas de vez en cuando o acabaremos haciendo fotos monótonas. Prueba con el HDR o con el bracketing para evitar la saturación de hacía los tonos claros. Haciendo pruebas verás que encontrarás la toma que te vaya mejor con tus intenciones y una vez sabido te será difícil olvidarlo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 hola tcg gracias por visitar la toma y por tus comentarios siempre son positivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas