Jump to content

NX 2.3.0 no arranca

pawnee

Publicaciones recomendadas

Vaya, como te comentaba no soy ningún experto y mas que hace mucho que no utilizo windows. Probaste a limpiar todos los restos que dejan los programas como preferencias y cosas así? A lo mejor desinstalandolo con el ccleaner y volviendo a instalar funciona.

Si no, restaurar sistema hasta antes de la actualización.

O mejor aun preguntarle a alguien que sepa mas que yo. ajajaja

Perdona por no poder ayudarte más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia instalado en el portatil el NX 2.2.4 y funcionaba bien. Al actualizar a 2.3.0 me da mensaje de error, no especifica cual y pide cerrar el programa.

El portatil es un Toshiba, core duo a 1800Mhz y 3Gb de ram.

Alguna sugerencia?

Un saludo

Eso me pasaba a mí pero cuando intentaba utilizar algún filtro Nik de la versión 3.0 que tenía instalados, si no los utilizaba me funcionaba correctamente.

Si tienes instalados estos filtros, desinstálalos, si los necesitas tendrás que instalar la versión 3.0.0.3 ó 3.0.0.4 de los mismos.

Otro motivo puede ser que no tengas la versión Net Framework que necesite esta versión. Creo recordar (no sé con certeza si fue esta versión o alguna actualización posterior) que cuando la instalé por primera vez la misma instalación me informó de ello y se encargó de bajarlo e instalarlo.

No se me ocurre nada más por el momento.

Saludos.-

--... ...--

[Edito]

No me dí cuenta que decías que no te arrancaba, disculpas.-

Enlace al comentario

Hola Antomar, he desinstalado Nik Color y ya de paso el ViewNX, Nikon transfer y todo lo relacionado con Nikon. He pasado el CCleaner y he reiniciado la maquina.

Instalo NX 2.2.4 y el update 2.3.0.

Milagro ya funciona.

Muchas gracias por el consejo.

Un saludo

Me alegro de que se haya solucionado.

Saludos.-

--... ...--

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...