jeno Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Inspirada en la película El séptimo sello, dirigida y escrita por Ingmar Bergman. En la película un caballero juega una partida de ajedrez con la muerte que ha venido a llevarse su alma. EXIF: ISO: 800 Exposición: 8.0 s Apertura: 18.0 Longitud focal: 105mm Flash usado: No Un saludo a tod@s, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esta ya te la habia visto ! de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gusta, creo que no he visto la película, me acuerdo de una que alguien vendía su alma al diablo, en su borrachera "metió" su alma en una caja de zapatos y fue feliz con lo que cobró, llegó la muerte a pedir lo que era suyo, veo que no es la misma. La foto genial, no me gusta el atrezzo de la mano pero bueno, el concepto es el concepto que decía, Manquiña en airbag, peliculón pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy bien reflejada, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Estupenda recreación del juego con la muerte. Preciosa e inquietante fotografía. Enhorabuena, jeno. PD Anotado queda en tareas pendientes ver la peli de Bergman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.