Jump to content

Algunas caras

Pacus73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo tendría que mirar pero casi seguro que si, ya que casi siempre tiro con un 50 mm 1.8 y con un 18-70 mm.

Solo por el poco campo de enfoque que tiene, el ojo, flequillo, boca todo en el mismo plano y lo demas suavamente fuera de enfoque, un plano de solo 2 o3 cm de profundidad.

me gusta mucho la segunda porque es intima y natural sin perder elegancia. enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PACUS73,

A rasgos generales, me gusta toda la serie, sin embargo me gustaría hacer algunas apreciaciones...

En la primera, no se si lo has hecho apropósito. Si lo has hecho apropósito, ya está bien pero, más bien creo que se ha ido un poco el golpe de flash y ha quemado ligeramente la cara. En cuanto a la pose, bien sencilla, pero funciona.

En la segunda, no le puedo ver la silueta de la nariz y (quizás eso sea problema mío) necesito verle la nariz a las personas. está empastada con la cara (¿será problema de la reducción del tamaño de imagen?, no creo)...

La tercera, bien, muy bien, pero para mi gusto..al revés. Esa luz fuerte por la espalda está muy bien, lo que no me acaba de gustar son las sombras de la cara.

La cuarta, pues qué te voy a decir, que me encanta cuando dos mujeres se llevan bien. Sólo me sobra la tira del sujetador que está ahí...justo en medio del primer plano!...

Ya te digo, son apreciaciones que seguro tengan más a ver con mi gusto personal que con la calidad de las fotografías... por lo tanto... buena sesión y espero ver mas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web