zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encanta la composición de esta fotografía. No sé si le hubiese dado un poco más de aire por arriba. Me da igual. Y el muchachito ahí, al lado. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 es simpática, y nada fácil de preparar quizás un poco más de iluminación al arquitecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Coincido con Anrop en el tema de los reflejos. De hecho, me hubiera gustado esta toma con reflejos limpios (y que se vieran más). El virado no me convence nada (creo que le resta fuerza). Algo más de aire por arriba le vendría bien (para evitar los cortes de la parte superior del "edificio"). También enderezaría la línea de la mesa (por poco que sea, esas cosa despistan mucho del motivo central. Uno no puede dejar de fijar la vista ahí. Y claro...). Habría colocado al chaval en otra posición, para que el edificio no le corte la oreja y los reflejos de la camiseta no queden tan "anárquicamente" situados. La expresión del chaval la veo poco natural y eso también le resta efectividad a la toma. Por lo demás, veo una foto bastante agradable y una buena idea. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me encanta la composición de esta fotografía. No sé si le hubiese dado un poco más de aire por arriba. Me da igual. Y el muchachito ahí, al lado. Genial. Hola M.J Si por arriba se me quedó justisima !!! una lastima es simpática, y nada fácil de preparar quizás un poco más de iluminación al arquitecto saludos Hola SI el niño esta un poco mas atrás y le da menos luz d ela ventana, pero que s ele va a hacer . la foto no está preparada asi que asi salió saludos Me gusta. Pobre criatura como elija esa profesión. Me desconciertan un poco los reflejos de esal "piedras" que se ven. Saludos. Hola anrop Las piedras son las del trillo-mesa que se ven por debajo del cristal saludos Presentas un agradable trabajo magnificado entre la sencillez y la visión fotográfica. Soy cosnciente del arduo e intrínsico trabajo que se emplea, al obtener algún resultado coherente al intentar fotografiar a la infancia y aún más, si se trata de documentar algun parvulario. Con sencillos elementos, has plasmado una actitud que mantiene intrés en la visualización del conjunto. Exiiste intención en la idea, momento muy controlado en la toma fotogáfica, limpieza y fina composición en el encuadre, belleza, luminosidad, lozanía e intención sutil. Precioso aporte a este foro. Saludos. gracias ! Coincido con Anrop en el tema de los reflejos. De hecho, me hubiera gustado esta toma con reflejos limpios (y que se vieran más). El virado no me convence nada (creo que le resta fuerza). Algo más de aire por arriba le vendría bien (para evitar los cortes de la parte superior del "edificio"). También enderezaría la línea de la mesa (por poco que sea, esas cosa despistan mucho del motivo central. Uno no puede dejar de fijar la vista ahí. Y claro...). Habría colocado al chaval en otra posición, para que el edificio no le corte la oreja y los reflejos de la camiseta no queden tan "anárquicamente" situados. La expresión del chaval la veo poco natural y eso también le resta efectividad a la toma. Por lo demás, veo una foto bastante agradable y una buena idea. :thank_you: Gracias por pasar a opinar ! El virado no está muy currado porque aun no sé .... a ver si me pongo ! Si enderezo la mesa pierdo seguro la parte de arriba d ela construcción ....una lastima AL chaval no lo puedo colocar ya que yo por el momento nunca preparo mis fotos con los niños, ni hago que los niños "posen" , son fotos del momento, el niño estaba construyendolo y le hice una foto para inmortalizar la obra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas