Peio Romera Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 He estado jugando antes un poco con el flash del mobil, nada serio, y esto es lo que me a salido incluyendo una feliciacion navideña jeje. Otro dia ya buscare cosas mas rebuscadas, mejor enfoque y diferentes cosas!! 1 F/5,6 1/1,3s -1,7EV ISO 100 2 F/5,3 2,5s -1,7EV ISO 100 3 F/10 13s -1,7s ISO 100 4 F/4 13s -1,7EV ISO 100 5 F/3,5 13s -1,7EV ISO 100 6 F/4 13s -1,7EV ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola, para las pruebas está la sección ya de "pruebas" para principiantes te dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=61 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.