Jump to content

Tania

Taniko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en esta seccion ya que soy un novatillo intentando hacer lo posible para ir mejorando, os pongo una foto de la ultima sesion que hice hace poco.

Esta en blanco y negro con un filtro azul, como me gusto el resultado os la expongo para que me comenteis los fallos y por donde mejorarla.

Saludos y espero que os guste.

8272079075_a1f2bc13ef_c.jpg

_DSC0121 por taniko_m3, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad si es un filtro azul, en las sombras hay escalas de azules, pero oscuras, aun así azules. Eso lo que te dijeron, un poquillo subexpuesta pero al nivel de sombras, ya que se te empastaron los negros, la cara esta muy bien iluminada, fueras bajado un poquito la velocidad de obturación para que equilibrar. Pero lo que mas me gusto es el ambiente y la pose de la chica, muy buena. Saludos :D

Enlace al comentario

Lo primero yo intentaría no centrar tanto a la modelo. Lo del boqueh es discutible segun los gustos, pero si es verdad que un buen boqueh nunca queda mal. Sigue probando cosas y filtros, no lo dudes, que asi es como se aprende.... aunque yo empezaría por lo mas comun... color y blanco y negro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Lo primero yo intentaría no centrar tanto a la modelo. Lo del boqueh es discutible segun los gustos, pero si es verdad que un buen boqueh nunca queda mal. Sigue probando cosas y filtros, no lo dudes, que asi es como se aprende.... aunque yo empezaría por lo mas comun... color y blanco y negro.

Un saludo.

Creo que la modelo no esta centrada

Lo que ocurre es que esta colocada en el lado contrario, segun su pose

Ha dejado el aire por la derecha, cuando con esta composicion deberia haberlo dejado en la izquierda, ya que la pose de la chica te lleva hacia alli

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Taniko

Creo que deberias haber puesto a la modelo mas pegada al arbol

No haber dejado tanto aire a su espalda, pues sus piernas crean una linea de fuga, una linea de salida hacia la izquierda que queda cortada por el margen de la foto

Sus pies quedan muy justos en el rincon inferior izquierdo, en cambio por encima de su cabeza dejas mas aire

En los pantalones y en la zona del arbol que hay justo debajo se observan unas acentuadas dominantes azules

Luego, como cuestion mas personal, los marcos no me gustan (pero para gustos, colores), en este caso el marco al ser traslucido aun corta mas el poco espacio que dejas bajo sus pies, acentuando la sensacion de encajonamiento

Por otro lado, mirate este enlace

http://www.nikonista...howtopic=221655

Explica como subir los datos exif tb (aparte de las fotos)

Son de ayuda para comentar la foto

Saludos

Enlace al comentario

Hola! gracias por pasar, era mi primera sesion, ya que normalmente este tipo de fotos no las hago, pero ahora me a picado el gusanillo y estoy empezando con lo cual toda critica constructiva es bien recibida, el problema del arbol es que le hace cojer una forma extraña si se apoyaba, ahora lo vereis, ademas que puso el brazo y en el momento me parecio bien, pero luego lo vi y me parecio feo como quedo.

Zzrtdi, no puse los exif porque si picas en la foto los puedes ver en flickr, pero ahora te los pongo los de esta foto.

8280735213_1fa5ee5527_c.jpg

_DSC0124 por taniko_m3, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Image Width 2048 Image Height 1470 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012:12:06 06:04:11 Exposure Program Manual

Enlace al comentario