Jump to content

Trujillo 1

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Vaya por Dios!. Una foto tuya que no me gusta. Bueno, no me gusta así, como la presentas. La zona superior con este cielo y la plaza y tal, pues es encantadora. Pero ¡jolín con la zona inferior!. Se lleva todo el protagonismo y no se ve casi nada. Veo una bonita composición si esta zona no destacara tantísimo y diera tan poca información. Aunque salga ruido ¿no se puede rescatar algo de ahí?. Bueno, puede que forme parte de tu intención. Si es así, ignora todo lo que te digo. :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la profundidad y el detalle que da la rampa de acceso a la plaza. Las nubes parecen que van a estallar de luz y tal contraste le da tensión. Buen trabajo. Saludos

también me gusta, pero estoy con Aliena en cuanto a la rampa inferior, veo la fotografía sin la barandilla/el pasamanos de la derecha, acercándome un poco para que esa zona no restara protagonismo, pero intentando captar las nubes tal cual

saludos

Enlace al comentario

Sí al cielo.

Sí al escenario que es la plaza.

Y sí a la rampa oscura. No tiene más interés que conducirnos directamente a la plaza-escenario como cuando se abre el telón en un teatro oscuro.

Ne gusta así. Con las sombras levantadas la vería más como una postal comercial.

Me parece.

+1

El amigo Antonio a resumido perfectamente lo que he sentido al ver tu foto, nada que añadir

a su comentario, solo mi enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario