aficionado1964 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bueno esta es de ayer. Disparada sin tripode, apoyando la camara en la barandilla. amanecer en la playa por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola compañero. Buen recurso el de nuestras amigas las barandillas, aunque en ocasiones están algo inestables y no quieren colaborar mucho. Pese a la limitación en la altura, me gusta la foto: encuadre, nitidez y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Bonita diagonal... Que forman esas barandillas.. Me sobran un poco el pegote de fincas que se ve a la derecha... Por lo demas, me gusta los colores que has conseguido... No esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. Poco a poco voy aprendiendo. Ahora a aprender a procesar las imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues has sacado unos colores y el cielo muy bonitos, ademas la composicion me gusta, buena toma y a ver si para otra vez lo haces con un tripode que es mas comodo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Tomo nota. La próxima vez me lo llevare. Seguro que mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola compañero aficionado1964 como dicen los compañeros buena toma, colores bonitos y composición, estoy esperando la versión 2 una mañana de estas. jajaja. Saludos aficionado1964. Angel.M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Angel.M. Me alegro que te guste. Como siempre se agradecen los comentarios, la proxima vez intentare mejorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas