saturnino_v Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Buenos días, me presento un poco para que me conozcáis. Mi nombre es Raúl, tengo 22 años y soy de Lugo (Galicia). Soy un amante de la fotografía, no soy un profesional pero hasta la fecha el trabajo que he echo ha sido muy satisfactorio. Actualmente mi máquina es una Sony Alpha 100 con la que he obtenido gratos resultados y la que me ha servido como iniciación en este apasionante mundo. Sin embargo también he dado unos pequeños pasos en fotografía de gran formato con una cámara de placa linhof master technika en un curso impartido un gran fotógrafo y amigo Peter Schnider. Por último creo que solo cabe resaltar que me ha parecido un gran foro, lo poco que he podido ver antes de registrarme y espero poder aprender mucho de los grandes profesionales que hay en el. Cabe destacar, que estoy pensando en jubilar mi Sony por una D90.... me tiene enamorado esa cámara.....si encuentro una de 2º mano bien de precio... no lo dudare Saludos Editado 15 de Diciembre de 2012 por saturnino_v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues nada Raul bienvenido a tu casa, esperamos que disfrutes del foro y que pronto participes activamente en él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bienvenido al foro Raul, mi anterior camara fue una a33 que aunque me gusto, nada que ver con mi Nikon. Espero pronto ver tus fotos por aqui. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas