Jump to content

Muy Buenas


saturnino_v
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me presento un poco para que me conozcáis.

 

Mi nombre es Raúl, tengo 22 años y soy de Lugo (Galicia). Soy un amante de la fotografía, no soy un profesional pero hasta la fecha el trabajo que he echo ha sido muy satisfactorio.

 

Actualmente mi máquina es una Sony Alpha 100 con la que he obtenido gratos resultados y la que me ha servido como iniciación en este apasionante mundo. Sin embargo también he dado unos pequeños pasos en fotografía de gran formato con una cámara de placa linhof master technika en un curso impartido un gran fotógrafo y amigo Peter Schnider.

 

Por último creo que solo cabe resaltar que me ha parecido un gran foro, lo poco que he podido ver antes de registrarme y espero poder aprender mucho de los grandes profesionales que hay en el.

Cabe destacar, que estoy pensando en jubilar mi Sony por una D90.... me tiene enamorado esa cámara.....si encuentro una de 2º mano bien de precio... no lo dudare

 

Saludos

Editado por saturnino_v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Raul, mi anterior camara fue una a33 que aunque me gusto, nada que ver con mi Nikon. Espero pronto ver tus fotos por aqui.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...